Blog

Hacer capturas de diferentes página web, para nuestro porfolio, para hacer comparativas, o si tenemos que enseñarle a un cliente cómo va quedando una página web antes de entregárselo, tenemos la solución (encima online, gratis y elegante). Nosotros utilizamos (muy...

Una de las claves de las estrategias del Inbound Marketing sin duda es la de cómo generar leads. Puede parecer un poco engorro, pero es sencillo una vez sabes a quién dirigirte y cómo hacerlo.[tweetshare tweet="Una de las claves de...

Muchos estaréis pensando cómo hacer un prototipo de una página web gratis, tienda online o blog para vuestros clientes (sin olvidar las Landing Page, claro).Cuando nuestro servicio de diseño está hasta arriba (que suele ser a menudo) y nos mandan...

Google se ha dado cuenta (ya era hora colegas) que WordPress tiene que tener un plugin de Google oficial y que englobe la mayor parte de las herramientas de analítica, SEO y publicidad. De ahí nace Sitekit, el nuevo plugin...

Está muy de moda el término liderazgo y todas las connotaciones que dicho "palabro" conlleva. Hemos pasado del jefe mamoncete al líder...

Todos (y por supuesto nosotros) cometemos errores en lo que al posicionamiento SEO se refiere. Pero cagadas y de las gordas. ¡Pero no pasa nada! Aquí estamos para enseñaros una lista de los 25 más comunes. Sin más dilación:[tweetshare tweet="25...

Mantenerse creativo es muy difícil. Seguro que tú también has pasado por esos momentos en los que la gran musa no está de tu lado y pasas horas delante de un papel esperando a que llegue una gran idea. O...

Nuestra definición de Marketing Subversivo es sencilla: Cruzamos la frontera de lo convencional, andamos por la delgada línea que separa lo anodino de lo extraordinario. No es una definición nueva, pero es lo que llevamos a cabo en cada proyecto e idea....