Fenandrol es un producto utilizado activamente por los culturistas

Escrito por MR.

Fernando Gallego

Fenandrol
El fenilpropionato de nandrolona es uno de los primeros y más populares esteroides. Originalmente, el producto se desarrolló para el tratamiento del retraso en el crecimiento, la distrofia muscular, se utilizó para la prevención del cáncer de mama y en el curso de la terapia de rehabilitación después de la cirugía.

Hoy en día, la droga es utilizada activamente por culturistas, atletas y otros deportistas para mejorar su rendimiento. A la venta se pueden encontrar esteroides anabólicos de varios fabricantes, pero muchos prefieren comprar fenilpropionato de nandrolona de Balkan Pharmaceuticals, eligiéndolo por su excelente relación calidad-precio.

Muchos culturistas utilizan este tipo de productos para mejorar su rendimiento

Este medicamento es utilizado por los atletas de la luz y el levantamiento de pesas de acuerdo a las prioridades. Proporciona una excreción máxima dentro de 1-2 días después de la inyección. La nandrolona F (fenilpropionato) es la principal sustancia activa, que tiene un largo período de eliminación del cuerpo humano (hasta 1,5 años). Por lo tanto, no debe ser utilizado por los atletas que participan en competiciones. Se utiliza mejor para la regeneración de los tejidos del cuerpo después de las lesiones o entre las competiciones para mantenerse en forma.

La nandrolona F es segura y no tiene efectos secundarios si no se supera la dosis recomendada. La sobredosis conduce a un exceso de líquido en el cuerpo, un aumento de la masa grasa y, si hay predisposición, a la ginecomastia. En dosis normales del producto, se aumenta el rendimiento deportivo y se mejora la salud general del organismo. Es aceptable un aumento de la dosis del fármaco en la halterofilia, si se utilizan al mismo tiempo antiestrógenos. Puede comprar Fenandrol 100 mg en esteroides-anabólicos24 al precio más favorable.

Dosis de nandrolona F en el culturismo

Un mililitro de solución inyectable contiene 100 mililitros de la sustancia activa – fenilpropionato de nandrolona y sus excipientes. El ingrediente activo es un polvo cristalino blanco o cremoso con un olor característico. Es prácticamente insoluble en agua, poco soluble en etanol, sólo puede diluirse fácilmente en cloroformo y acetona.

La dosis recomendada para los hombres es de 100-600 mg semanales y de 50-100 mg semanales para las mujeres, con un ciclo de inyecciones de 1 a 2 meses. Las inyecciones deben administrarse con poca frecuencia (cada 1 ó 2 días en el caso de los hombres y cada 3 días en el de las mujeres), ya que el fenilpropionato tiene un efecto duradero en el cuerpo humano. Pero conviene recordar que éstas son sólo las dosis recomendadas.

Cada deportista debe elegir su programa individual de inyección de Nandrolona F, teniendo en cuenta su condición física general y el resultado deseado.

El esteroide da el mejor efecto en el cuerpo en combinación con los siguientes medicamentos:

  • Metandienona;
  • Estanozolol (comprimidos o inyectables);
  • Propionato de testosterona;
  • Drostanolona;
  • Turinabol.

Es posible combinar 2-3 fármacos simultáneamente, pero recuerde la regla principal: ¡más no es mejor!

Al elaborar un programa individual de toma de este preparado es conveniente utilizar la experiencia de los atletas que tomaron este preparado y estudiaron su efecto. El fármaco es utilizado a menudo por los atletas al principio de sus carreras o simplemente por los atletas aficionados para desarrollar y mantener su forma atlética.

Mejoras sencillas de posicionamiento SEO

Comprar Fenandrol

Compre de forma anónima en esteroides-anabolicos24.com en unos pocos clics. Aquí sólo se ofrecen productos verificados y de alta calidad. Haga su pedido para comprar Nandrolona F (100mg/ml, 1ml) en cualquier momento siguiendo las instrucciones. Las reseñas publicadas por los clientes en el sitio web demuestran la calidad del servicio y la seguridad del pedido.

El coste del producto

Prepárese para el hecho de que los productos de calidad de fabricantes reputados son caros. Si encuentra Nandrolona F a un precio más asequible que el ofrecido por el fabricante original, pero de vendedores desconocidos o poco conocidos, puede ser fácilmente víctima de un producto falsificado o contaminado.

Las consecuencias pueden ser de lo más imprevisibles. El sitio web esteroides-anabolicos24.com ofrece el precio de los medicamentos con mínimos recargos. Su precio sólo cambia para bien del cliente.

Forma de producción

Fenandrol se presenta en ampollas de un mililitro de solución para inyecciones intramusculares. Las ampollas se presentan en una caja de cartón de diez unidades. Cada uno de ellos contiene un prospecto de fenilpropionato de nandrolona con información sobre las características del medicamento y su uso adecuado.

Propiedades farmacológicas y grupo

La droga pertenece al grupo farmacológico de los anabolizantes. El fármaco tiene un fuerte efecto anabólico y un débil efecto androgénico. El producto estimula la síntesis de proteínas y retiene el calcio en los tejidos óseos. La ingesta de anabolizantes mejora la absorción de aminoácidos del intestino delgado y acumula líquido en los tejidos conectivos.

¿Es común entre los culturistas?

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

¿Habéis probado este tipo de productos?

Cuéntanos tu experiencia con este tipo de productos

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Preparativos para la Musculación

Preparativos para la Musculación

Fernando Gallego Puedes comprar esteroides España, proteínas en polvo y suplementos deportivos en un sitio web especializado, ya que son muy populares, especialmente entre los culturistas. La gente delira sobre los efectos de las proteínas en polvo, los esteroides...

Un día disfrutando de Motos de Agua en Riaño

Un día disfrutando de Motos de Agua en Riaño

Fernando Gallego A todos nos pasa que cuando viajamos queremos ver todo, exprimir al máximo las horas y disfrutar de cada momento que vivimos en ese destino que hemos elegido. Hoy me gustaría hablaros de un fin de semana que hemos disfrutado en Riaño y su embalse....

3 mejoras SEO en un minuto

3 mejoras SEO en un minuto

Fernando Gallego ¿Sabes qué tareas y mejoras son las primeras que debes realizar si entras a trabajar de SEO Manager o Consultor SEO? Las que tengan un impacto medio-alto y te requiera un esfuerzo muy pequeño. Verás (y tu cliente también) resultados de una forma...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.