10 herramientas para exprimir Chat GPT | GPT3

Escrito por MR.

Fernando Gallego

10 herramientas para exprimir Chat GPT | GPT3

En boca de todos sigue día tras día Chat GPT3, y cada día sañen nuevas herramientas vinculadas a todo su potencial. Hoy queremos traeros una recopilación de algunas que creemos que podrás utilizar para exprimir al máximo esta herramienta tan excepcional.

¿Te imaginas conseguir crear imágenes con Inteligencia Artificial a través de un texto generado por una herramienta de Chat? 

Herramientas para GPT-3

Perplexity Ask

Interfaz de búsqueda que mezcla OpenAI GPT 3.5 con Bing para responder directamente preguntas: https://www.perplexity.ai/

 

Extensión para Google Chrome

¿Quieres recurrir a #ChatGPT desde cualquier lugar? Con esta extensión para Chrome puedes. Escribe tweets, revisa emails, errores de código…
Enlace haciendo clic aquí

 

Combinar Chrome y Firefox

¿Quieres respuestas de ChatGPT en el propio Google y otros motores de búsqueda? Las puedes combinar con esta extensión para Chrome/Firefox:
Enlace haciendo clic aquí

 

Extensión de Voz para Chrome

¿Prefieres pedirle cosas a ChatGPT mediante voz y no escribir tanto? Esta extensión para chrome te permite hacerlo:
Enlace haciendo clic aquí

Crear contenido en WordPress

Crea contenidos en #Wordpress tirando de #GPT3 y Dalle con este plugin gratuito. Crea textos a partir de un prompt y genera las imágenes por IA.
Enlace directo haciendo clic aquí

 

Qué es Chat GPT 3

Guardar el contenido generado

¿Quieres guardar todo lo que has generado en ChatGPT? Puedes hacerlo en PDF, PNG o enlace para compartir con esta extensión para Chrome, Edge y Firefox.
Enlace haciendo clic

Bot de Telegram

Crea un bot de #Telegram que interactúa mediante #ChatGPT
Enlace directo haciendo clic

 

Integración en WhatsApp

¿Y si quieres integrar ChatGPT en Whatsapp? También puedes:
Enlace directo haciendo clic

 

Bot en Twitter

Han creado un bot de Twitter que te permite preguntarle cosas si lo mencionas en lugar de tener que ir al ChatGPT en OpenAI.
Enlace de acceso aquí

 

Integrar Chat GPT con Google Docs o Word

Y por último, una de las que más útiles me parecen. Integra #ChatGPT en Google Docs o en Microsoft Word:
Enlace de acceso directo aquí

 

ChatGPT es un modelo de lenguaje de OpenAI que se entrena para generar texto coherente y natural a partir de un contexto dado. Puede ser utilizado para crear chatbots, generar contenido para redes sociales o simplemente como una herramienta divertida para conversar.

Aquí hay algunas formas de sacar el máximo partido a ChatGPT:

  1. Proporcione un contexto claro y específico: para que ChatGPT pueda generar texto relevante y coherente, es importante proporcionar un contexto claro y específico. Esto incluye proporcionar suficiente información previa y establecer un objetivo específico para la conversación.
  2. Utilice preguntas abiertas: las preguntas abiertas le dan a ChatGPT más espacio para generar respuestas creativas y originales. En lugar de preguntar algo como «¿Cuál es tu nombre?», pregunte «¿Cómo te llamas?» o «¿Puedes decirme tu nombre?».
  3. Deje que ChatGPT siga su conversación: en lugar de proporcionar toda la información de una vez, permita que ChatGPT siga su conversación y le proporcione más detalles a medida que se necesiten.
  4. Sea creativo: ChatGPT puede ser utilizado para generar texto en una amplia variedad de situaciones y contextos. Pruebe diferentes enfoques y vea qué funciona mejor para usted.
  5. Tenga en cuenta que ChatGPT es solo un modelo de lenguaje y no es un ser humano real, por lo que es importante tener en cuenta que sus respuestas pueden no ser siempre precisas o apropiadas.

¿Quitará trabajo la Inteligencia Artificial a los Seres Humanos?

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

¿Has probado ya Chat GPT3?

Cuéntanos tu experiencia con GPT-3

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Publicidad Programática

Publicidad Programática

Fernando Gallego La publicidad programática es un método automatizado de compra y venta de espacios publicitarios en línea. Utiliza algoritmos para determinar en qué páginas web y a qué audiencia se deben mostrar los anuncios, en lugar de comprar espacios...

Errores en los Sitemaps

Errores en los Sitemaps

Fernando Gallego Qué significa este error del Sitemap This page contains the following errors:error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the documentBelow is a rendering of the page up to the first error. Este error significa que hay una...

Qué es la Robótica

Qué es la Robótica

Fernando Gallego Antes de nada tenemos que saber qué es la robótica: La robótica es el campo de la ingeniería y la tecnología que se ocupa del diseño, construcción, operación y aplicación de robots. Los robots son dispositivos programables que pueden realizar tareas...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.