No somos los únicos que tenemos una serie de anuncios que nos emocionan cada vez que los vemos. Havas ha realizado un spot de NOS con la que ha emocionado a todo el país portugués en la que cuenta la preciosa historia de un abuelo y si nieta que no pueden pasar la Navidad juntos como siempre.

Muchas empresas de telecomunicaciones y afines, han intentado transmitir el mensaje de que «la tecnología nos hace estar cerca aún estando lejos». Aunque sea un mensaje muy repetido, después del año tan malo que estamos pasando, es inevitable que nos emocionemos.

Pocos han sido los que han podido ver a sus seres queridos las veces que han querido, pero los que los tenemos lejos y no podemos verlos, no deja de emocionarnos y tener ganas de abrazarlos.

El anuncio narra la historia de un abuelo y su nieta que están muy unidos a pesar de la distancia. En él, el abuelo envía fotos a su nieta de un osito de peluche que se le olvidó en verano, mientras hace distintas cosas. Desde cuidar las gallinas de su establo, bañarse o pasear en el burro del abuelo.

La parte que más emociona sin duda es cuando el abuelo decide enviar como regalo el oso a su nieta ya que este año, por la m*** pandemia, no podrán pasar las navidades juntos. La niña decide volver a enviarlo a su abuelo para que le siga haciendo compañía.

La BSO es un cover de la canción de Jimmie David y Charles Mitchell de 1939, «You´re my sunshine», interpretada por artistas de la talla de Johnny Cash o Ray Charles (casi nada al aparato).