Alternativas a HitLeap – Tráfico Real a Nuestra Web 🚀

Alternativas a HitLeap

Alternativas a HitLeap – Tráfico Real a Nuestra Web 🚀

Hoy os traemos alternativas al programa HitLeap. Este programa es un sistema de intercambio de tráfico, con el que podemos conseguir tráfico real a nuestros sitios web o redes sociales. ¿Mola eh? Además de ser gratuito (también tenemos la opción de pago), fácil de instalar y no consume muchos recursos.

El funcionamiento es simple, se trata de una plataforma de intercambio de tráfico en el que estamos obligados a visitar páginas web. A cambio de esta visita a X URL, otros usuarios del programa realizarán lo mismo, y visitarán nuestro sitio web. El programa se limita a organizar todo y gestionar estas visitas, y si no nos apetece visitar las páginas de forma gratis, podemos pagar por esos impactos y visitas.

No es el único programa que existe de este estilo, si no que hay muchas alternativas (más de 10 os traemos en este artículo).

Cómo funciona HitLeap. Genera tráfico real hacia tu web.

 

Cómo funciona el generador de tráfico real HitLeap

Os vamos a resumir un poco como funcionan este tipo de web, en especial HitLeap que es de las más potentes y fiables. Los pasos a seguir son:

Descargar e instalar el programa HitLeap para Windows (no hay para Mac) de su página web.

Ponerlo en marcha con nuestro usuario y contraseña.

Comenzar a generar visitas con HitLeap.

A medida que el programa “corre”, va generando visitas a sitios web que están dentro de la herramienta (os sorprenderá las páginas web que están dentro) y permanece 60 segundos en ella en caso de que tengamos la versión premium Ultra (para la versión gratuita permanece entre 10 y 20 segundos y para la High entre 20 y 40). Como veis no tiene mucho misterio, y si no queréis instalar el programa y pagara es decisión vuestra. Una opción que podéis emplear lo que podáis, es dejar correr este tipo de programas en un VPS y genera tráfico las 24 horas al día.

Tráfico real a nuestra web. Alternativas a HitLeap

Te estarás preguntando si merece la pena gastar dinero en las versiones premium. Nosotros te lo recomendamos para los siguientes casos:

  • Aumentar el tráfico a un money site.
  • Ganar dinero con programas CPM.
  • Elegir el tráfico que quieres que te llegue (geolocalización).
  • Crear tráfico orgánico con la palabra clave que queramos.

Alternativas y programas a HitLeap. Genera tráfico real hacia tu web.

Alternativas y programas a HitLeap. Genera tráfico real hacia tu web.

Ahora os pasamos a enumerar, no queremos entrar en detalle, de alguna de las alternativas que tenemos a HitLeap. Si trasteáis un poco y buscáis bien, seguro que encontráis decenas de páginas de este estilo.

 Otohits

 10KHits

 Trafficbunnies

 TezakTrafficPower

 EasyHits4U

 TrafficG

 Hit2Hit

 Autowebsurf

 StartxChange

 Website Traffic Hog

 247 Autohits

 

 

 

 

 

5 (100%) 1 vote