Anuncios de Estrella Damm

Anuncios Estrella Damm

Anuncios de Estrella Damm

Cuando hablamos de verano y anuncios, a todos nos viene a la cabeza Estrella Damm y sus anuncios creativos. Es una empresa que lleva años ofreciéndonos un anuncio que nos toca el alma y el corazón.

Hoy os queremos traer una colección de sus obras y por qué han calado en todos nosotros. ¿Quién no asocia la palabra #Mediterraneamente a Estrella? El Storytelling nació inspirado en que Estrella proviene de Barcelona, a orillas del Mar Mediterráneo.

En 2013, la marca decidió dar el salto al invierno debido al éxito de sus anteriores campañas de verano. En este artículo hemos querido recopilar todos los anuncios por orden cronológico del propio canal de Estrella Damm en YouTube.




Estrella Damm. 10 años de anuncios que nos llegan al corazón y al alma.

Anuncios y Spots de Estrella Damm

Todo nació en 2009 con el Spot llamado Formentera. Aquel anuncio con apenas 3´de duración, causó sensación y fue el precedente del fenómeno que ya dura 10 años.

Hoy queremos homenajear y que tengáis recopilados todos los anuncios y canciones en un mismo artículo, y esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros y además, os inspiréis para vuestras campañas.

Alejandro Amenábar dirigió un spot protagonizado por Dakota Johnson en 2016 que tuve un éxito sin precedentes en el mundo de la publicidad

Anuncio de Estrella Damm 2009. Formentera

Aquí comenzó todo, con Formentera y los paisajes mediterráneos que serán una constante desde este momento a la actualidad. 10 años en los que siempre hay dos constantes: el «buenrrollismo» y el «Mediterráneo».

Siempre son historias en el que alguien vive una historia inolvidable junto con su cerveza Estrella y paisajes playeros de nuestra costa. También se acompaña de una buena B.S.O. como en este caso con Summercat de Billie the vision & the dancers.

Anuncio de Estrella Damm 2010. San Juan

En esta edición no podía faltar uno de nuestros paraísos naturales como es Menorca y las Islas Baleares. Esta vez la historia de amor de verano entre dos desconocidos, se hace realidad en este maravilloso anuncio.

En esta ocasión, la canción elegida fue Applejack de The Triangles.

Anuncio de Estrella Damm 2011. San Juan

En 2011 el protagonista principal fue uno de los restaurantes más conocidos a nivel mundial como es el Bulli de Ferrán Adrià. De nuevo el «amor de verano» y los valores de la amistad son el centro de este spot.

La canción elegida por Estrella fue I wish that I could see you soon de Herman Düne.

Anuncio de Estrella Damm 2012.

En 2012 La Sierra de Tramuntana se convirtió en el centro del spot, donde de nuevo el protagonista se reencuentra con los suyos y conocerá a «alguien especial». Una constante en todos los anuncios de Estrella es lo que hemos comentado antes del «amor de verano» y la «amistad.

El temazo elegido esta vez fue: You can’t say no forever de Lacrosse

Anuncio de Estrella Damm 2013.

¿Existe algo más Mediterráneo que una buena paella, amigos y el amor? En esta ocasión Estrella mostraba un típico día que cualquiera hemos tenido: cervezas, parchis y una buena comida española.

Esta vez el elegido para poner la BSO fue Love of Lesbian con Fantastic Shine.

Anuncio de Estrella Damm 2014.

Otra cosa típica del verano son los Festivales de Música que hay a lo largo y ancho de nuestro país, y por supuesto en la costa mediterránea. Como no podía ser menos y venía siendo algo típico de los anuncios, este año se hizo un homenaje a la música sin olvidar que la amistad es lo que nos une y la pasión por la música lo que refuerza el vínculo.

Anuncio de Estrella Damm 2015.

Para no perder las costumbres ni el buen hacer que estaba teniendo la marca, de la mano del director español Alejandro Amenáber nacía «Vale». Un corto que iba a ser aclamado por la crítica y que nos hará recordar este verano como único.

12 minutos cargados de pasión, emoción y un temazo como Our Place de Maïa Vidal

Anuncio de Estrella Damm 2016.

Y empieza el desfile de estrellas de la televisión y el cine. Para esta ocasión Jean Renó y Laia Acosta protagonizan el corto de 16 minutos que, si no pudiste ver completo y solo la versión para TV, deberías ver y disfrutar.

La canción elegida fue Those Little Things de Ramon Mirabet y el lema «Las pequeñas cosas».

Anuncio de Estrella Damm 2017.

El famoso actor de la serie de la HBO Juego de Tronos, Peter Dinklage protagoniza el spot de 2017. Junto a él, actores de la talla de Álvaro Cervantes, Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs, dirigidos por Raúl Arévalo.

El Lema de esta campaña: «La vida nuestra» y las canciones, Don’t fight it (feel it) de AronChupa, a partir del tema compuesto por Sam Cooke y ‘Live Now’ de Toni M.Mir feat. Josh Parker

Anuncio de Estrella Damm 2018.

Después de un par de años en los que se «salía del guión» marcado, no mucho pero no era lo que venían haciendo, volvemos a Formentera. De la mano de Michelle Jenner y Oriol Pla que dan vida a la historia de Álex y Julia. 

Dos jóvenes cantantes que se reencuentran en la isla con mucha cerveza Estrella Damm, mucha música, mucho baile, poco diálogo y muy buen rollo. La canción de Alex y Julia es The Place To Stay.

Anuncio de Estrella Damm 2019.

Estrella ha querido dar un vuelco en sus campañas y giro de 180º para hacernos ver que, sin el Mar Mediterráneo no existiría #Mediterraneamente ni ese paraíso que tenemos a nuestros pies.

Con este primer «Acto» llamado Alma, comienza una serie de vídeos para la concienciación de todos a la hora de cuidar nuestros mares, y la importancia de esas personas «anónimas» que luchan día y noche por conservarlo.

Brutal segundo Acto, con la canción Joan Dausà ft Maria Rodés, Santi Balmes «Otra forma de vivir – Estrella Damm 2019». «Tiene que haber otra forma de vivir…»




Fuente: Canal de YouTube de Estrella Damm

No Comments

Post A Comment