Hemos tenido acceso a la campaña de Zalando: «Volveremos a Abrazarnos». Un título muy acertado para este año 2020, donde este simple gesto que los españoles hacemos a diario con nuestros seres queridos, se ha convertido en algo totalmente extraordinario.

La verdad que la mayoría de empresas han tenido la «idea» de reflejar el sentimiento de vacío que nos a dejado esta pandemia. Este Spot ha sido realizado por Anomaly (Berlín, Alemania) y nos pretende transmitir un sentimiento de optimismo y esperanza a la vez que nos emociona «tocándonos la patata».

El anuncio incluye abrazos reales entre amigos, parejas y familiares. Barbara Daliri, vicepresidente senior de ventas y marketing de Zalando sobre esta campaña:

La idea central de nuestra campaña navideña, la conexión humana, se refleja en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Nuestra estrategia es ser social primero, lo que nos permite conectarnos e involucrarnos con los consumidores a través de historias relevantes e identificables.

Veit Moelle, director creativo ejecutivo de Anomaly Berlín cuenta que:

Esta campaña simple pero poderosa es una promesa para nuestro futuro. El objetivo era quitar todas esas capas externas asociadas con la temporada navideña e identificar el símbolo más crudo e icónico de la conexión humana: el abrazo.

Anuncio Completo de Zalando

Además del spot, la campaña también ha contado con publicidad exterior de gran formato en diferentes ciudades europeas.

Zalando Madrid volveremos a abrazarnos