Uno de los contenidos que más éxito y engagement tienen en LinkedIn son los vídeos. Muchas veces queremos un vídeo que hemos subido y borrado sin querer del móvil, y lo queremos recuperar para hacer algo con él. Hoy os traemos un breve tutorial de cómo descargar vídeos de LinkedIn sin descargarse ningún tipo de programa.

No necesitáis instalar ningún tipo de programa de ordenador o aplicación para el móvil, simplemente tenéis que seguir los pasos que os enseñamos a continuación.

Cómo descargar vídeos de LinkedIn sin instalar programas o aplicaciones

Cómo descargar vídeos de LinkedIn sin instalar programas o aplicaciones

Si seguís estos pasos, os resultará muy sencillo descargar los vídeos que queráis en LinkedIn. ¡Sed buenos que nos conocemos!




Id a la publicación que queréis descargar el vídeo de LinkedIn. En nuestro caso vamos a usar a nuestro CMO de ejemplo, para descargar un vídeo.

Como descargar vídeos gratis en LinkedIn

Pulsad en medio del vídeo con el botón derecho e id a «Abrir vídeo en una pestaña nueva»

Descargar vídeos de LinkedIn sin programas

Se nos abrirá una pantalla nueva del navegador como la siguiente, en la que se reproduce el vídeo saliéndonos de la plataforma y red social.

Descarga vídeos GRATIS en Linkedin

Ahora pinchamos en los tres puntitos que nos aparece en este «reproductor de vídeo» y pinchamos «descargar», seleccionamos el nombre y dónde queremos que se guarde y ya estaría.

Forma fácil de descargar tus vídeos de LinkedIn

 

¡Y ya estaría! Como veis es muy sencillo y fácil. Prácticamente podemos hacerlo al instante y así no perderemos nunca más ese vídeo que hemos subido desde el móvil y lo hemos borrado sin querer.




Existen programas como aTube Catcher que tienen más de 10 años y son gratuitos con los que puedes tener acceso a descargas de multitud de plataformas: YouTube, Vimeo…Probarlo sin miedo que está muy bien el programa. Os dejamos el enlace: Descargar aTube Catcher