Cómo elegir dónde estudiar un Máster en Marketing Digital

Escrito por MR.

agosto 19, 2022

Cómo elegir dónde estudiar un Máster en Marketing Digital

Muchos de vosotros nos habéis preguntado dónde poder formaros en Marketing Digital y siempre os recomendamos cursos y formaciones oficiales: Google Anaytics, ADS, Hubspot…¿Y si os dijéramos que la Universidad Isabel I ha sacado un máster en marketing digital dónde podrás optar a certificados oficiales? Sí, además es un máster oficial online donde los mejores expertos te guiarán en cada uno de los aspectos del sector que necesitarás para tu futuro laboral y profesional.

Si quieres comenzar a trabajar gestionando de forma integral el marketing digital y la comunicación corporativa de una empresa, este máster te capacitará para ello y podrás desempeñar de una forma correcta tus labores como responsable de marketing de dicho negocio. También si quieres lanzarte al mundo del emprendimiento, te dará unas bases para la gestión de todo este departamento y poder incluso ofrecer los servicios como freelance.

Olvídate de intentar formarte en academias o escuelas sin prestigio o que solo te preparan para la teoría. Con este Máster estarás preparado y con títulos oficiales

Un requisito hoy en día a la hora de elegir una formación que sea buena para nuestro futuro y no nos engañen con falsas premisas de aprendizaje o de salidas laborales, es que se impartan materias y especialidades con certificaciones oficiales. No que pasen de puntillas sobre ellas (no nos cansamos de ver cursos que dicen «hay que tener la certificación de Google Ads», y no te enseñan ni a realizar una pequeña campaña).

Master en Marketing Digital de la Universidad Isabel I

Los puntos iniciales son meramente informativos como pueden ser el precio o la duración, más adelante os enumeraremos los puntos clave por los que nosotros recomendamos esta formación.

  • Modalidad: Online
  • Duración: Un año
  • Exámenes: Presenciales
  • Precio del Máster: 3480€

Este precio incluye las tasas de apertura de expediente, estudio de reconocimiento de créditos, carnet de estudiante de la universidad, todo el material necesario para cursar el master y una serie de puntos que hoy en día nos parecen maravillosos:

 

  • Atención Psicológica
  • Centros de Exámenes repartidos por distintas localizaciones
  • Calendario Académico Flexible
  • Posibilidad de realizar prácticas externas
  • Accesibilidad para la Diversidad
  • Servicios de AUMNI
  • Programa UNARD
  • Biblioteca Digital con miles de recursos
¿Cuántas palabras clave podemos posicionar en una página?

¿Por qué estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I?

Si buscas prepararte para un sector con una de las mayores demandas de empleo, necesitas un conocimiento integral de todo lo que compete al marketing digital. Implementar un plan de marketing de una forma eficaz necesita de dicho conocimiento, y con este máster lo obtendrás.

Obtienes acreditaciones oficiales profesionales reconocidas:

  • Certificación de Google Ads
  • Certificación de Google Analytics
  • Certificación Inbound
  • Certificación de Marketing de Contenidos

Fusiona la parte teórica y estratégica con la práctica y táctica, un punto muy poco común hoy en día que es un plus realmente bueno. Además está respaldada por el Ministerio de Educación al tratarse de un título oficial válido en todo el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Existen muchos Máster, pero desde nuestro Blog os recomendamos que os forméis en aquellos en los que os puedan formar con prácticas y con títulos oficiales.

Entorno Virtual con Amazon Web Services

Otra de las ventajas diferenciales del máster es que, de Amazon Web Services (AWS Academy), ponen a tu disposición un entorno virtual en la nube para que puedas realizar las actividades de la asignatura Aplicación Práctica e Iniciación Profesional.

Este tipo de recursos son complicados de tener en el ámbito doméstico y sin pagar por ellos. Aprenderás sobre WordPress, Prestashop…dos de los CMS más usados a nivel mundial.

Existen muchos másteres, pero desde nuestro Blog os recomendamos que os forméis en aquellos en los que os puedan ofrecer prácticas y os acrediten con títulos oficiales.

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

Hoy en día el Marketing Digital es necesario para cualquier empresa. ¿Estás formado?

¿Vosotros habéis cursado algún Máster o curso superior de Marketing Digital? ¿Podéis contarnos vuestra experiencia?

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Encuentra el contacto de cualquier empresa

Encuentra el contacto de cualquier empresa

Fernando Gallego Si has realizado alguna vez prospección comercial o quieres hacerlo, te encantaría ir a tiro hecho y poder hacer emails personalizados, dirigirte a la persona correcta y poder ofrecer tu producto o servicio de una forma personalizada. El problema es...

La importancia de un hosting rápido para el SEO

La importancia de un hosting rápido para el SEO

Fernando Gallego Sabes que por mucho que optimices tu página web, realices un SEO onpage maravilloso, subas la reputación de tu sitio web mediante enlaces externos, optimices las imágenes o compres un plugin de WPO y caché como WP Rocket (que se supone el mejor), ¿tu...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.