Cómo programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator Studio

Cómo programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator Studio

Cómo programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator Studio

¡Oeeeee oe oe oeeeee! Así nos sentimos muchos hace unos días cuando ya podemos programar en Instagram desde Facebook Creator Studio. Pocas eran las herramientas o aplicaciones externas que nos permitían programar correctamente nuestras publicaciones en Instagram.

Con la herramienta Creator Studio podemos programar fácilmente nuestros contenidos en la red social Instagram y también en Instagram TV. Simplemente necesitas dos requisitos:

Cuenta de Empresa de Instagram

Vinculado el perfil de Instagram con Facebook

Cómo programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator Studio ✏️ #communitymanager #socialmedia

Una vez tengas tu cuenta de empresa y vinculada a Facebook os vais a la página principal de Facebook Creator Studio e iniciáis sesión. Una vez dentro os aparecerán las opciones de Facebook y de Instagram arriba.

Creator Studio Instagram

El siguiente paso es pinchar en «Conectar tu Cuenta» para poder vincular el Creator Studio a tu cuenta de Instagram. Sigue los pasos que te dice y llegarás a una página como esta:

Panel de Creator Studio Instagram

 

Programar publicaciones en Instagram

Ahora que ya estamos dentro del panel de administración de Creator Studio vamos a programar algo en Instagram. Arriba a la izquierda aparece el botón de CREAR PUBLICACIÓN donde podemos elegir si queremos publicar (o programar) en el feed o en Instagram TV. Las características de estas publicaciones son:




30 hashtags

30 menciones

2.200 caracteres

Agregar ubicación

Programar con Creator Studio en Facebook e Instagram

Ya sólo tenéis que selección el texto, una frase bonita para Instagram, una imagen…los hashtag y darle a Publicar o Programar. ¿Fácil verdad?




No Comments

Post A Comment