Páginas para ganar dinero con visitas CPM 💰

Páginas para ganar dinero con visitas CPM

Páginas para ganar dinero con visitas CPM 💰

Hoy os traemos otra forma de monetizar vuestros blogs o sitios web. No es que sea lo que os vaya a sacar de pobres, pero creo que podemos sacar unos eurillos y sobre todo hacer experimentos. Además si no os importa hacer alguna técnica poco ética para Google…¡Ay que alguno os echáis las manos a la cabeza con el Black Hat! Hay muchas formas para ganar dinero con nuestros blogs, páginas web…Ya sea mediante afiliados, AdSense, venta de infoproductos…También existe el CPM. Programas para ganar dinero con visitas cada mil impresiones.

Hace unos días os mostramos una herramienta muy chula, Hitleap, con la que podemos enviar tráfico real a cualquier enlace. Todo lo que os vamos a contar, es por si tenéis cuentas premium de esta herramienta (ya que la gratuita no es que nos vaya a generar un tráfico exagerado), ya que podemos llevar un control sobre absolutamente todos los parámetros que nos importan a nosotros (y a Google).

 

Páginas para ganar dinero con visitas CPM 💰

Páginas para ganar dinero con visitas CPM #monetizarBlog

Nosotros os vamos a poner tres sencillas para que podáis elegir la que más os guste. Nosotros lo hemos probado en algún proyecto personal de un miembro del equipo y tiene pros y contras (como todo en esta vida). Estas páginas tienen la característica que pagan por CPM, es decir, que no nos van a pagar por clics sino por impresiones que enviemos, cada 1000 para ser más exactos.

Eurosptp

Eurosptp Monetizar Blog

Adpays

Adpays Monetizar Blog

MediaCPM

MediaCPM Monetizar Blog

Lo que hacen muchas páginas que simplemente viven de publicidad de este tipo y son realmente molestas (a todos nos han redirigido a ellas cuando hemos intentado descargar alguna película…o cosas más turbias), es implementar varios banner de estas páginas. Muchas ponen hasta 3 de cada herramienta, por lo que las impresiones aunque sean 1000, lo puedes multiplicar por el número de banners y herramientas utilizadas.

Debéis tener claro que este tipo de páginas pagan muy poco y se necesita un volumen muy alto de tráfico. Si no os importa probar con un dominio que no tengáis muchas esperanzas puestas en él, podéis probar qué es lo que mejor os va. Una combinación de estas páginas con alguna plataforma de pago por clic, puede estar genial. ¡NO OS RECOMENDAMOS QUE SEA CON ADSENSE! Existen bastantes alternativas que os contaremos en algún post que se nos ocurra con un proyecto que tenemos en mente…

 

Pon 5 estrellas ;-P