Cuántas Webs monetiza una persona 💶

Cuántas Webs monetiza una persona

Cuántas Webs monetiza una persona 💶

Hoy os traemos un truquillo a modo de curiosidad, para que podáis adivinar y conocer el número de webs que monetiza alguien en Google AdSense. Bueno puede tener más si tiene varias cuentas y códigos PUB, pero solo es cuestión de poneros a investigar un poco más.

¿Cuántas Webs monetiza una persona en Google Adsense? 💶

¿Cuántas Webs monetiza una persona en Google Adsense?

Parece que vamos a hackear o hacer algo ilegal para averiguar las páginas, pero es algo totalmente público al igual que View DNS para averiguar los dominios alojados en un servidor y distintas cosas interesantes que os mostraremos en otro post.

Localiza una web con publicidad de AdSense y a Espiar 🕵🏼‍♀️

Nosotros vamos a hacer un ejemplo con alguien que muchos conoceréis, pero que no nombraremos. Simplemente os dejamos la página de la cual queremos ver el código PUB.

Vamos a cualquier parte de la web que tenga un anuncio de AdSense y pinchamos en botón derecho, seleccionamos inspeccionar.

Nos aparecerá lo siguiente:

Tenéis que buscar entre todo ese chorizo de código donde ponga PUB y los números que vienen detrás…Lo copias y vais a la web de SpyOnWeb.com

Esta página web nos permite encontrar bastantes cosas, y entre ellas el código PUB. Dónde está implementado dicho código. Pegamos el código que hemos copiado y…

¡Ya tenemos las webs! En este caso más de 60 dominios…

Si vais a otro dominio, que sabemos que también es de la misma persona…¡Tachán!

Spy on Web Romuald Fons

Espero que os haya servido de mucho este pequeño truco 😉 y os pongáis a trastear un poco quién os miente cuando dice que monetiza y gana pasta en AdSense. En este caso, esta persona gana muchísimo con ello, pero también hay que ver el número de páginas web y la inversión en dominios y hosting que gasta.

Vídeo de localizar una web con publicidad de AdSense

No Comments

Post A Comment