¿Sabes que puedes formarte gratis en la prestigiosa Universidad de Harvard? Con la plataforma EDX podrás hacer una serie de cursos totalmente GRATIS, de esta Universidad.

Los cursos, lógicamente, están en inglés, pero puedes acceder a ellos de forma totalmente altruista y seguir tu formación en tiempos de crisis. Con ellos podrás mejorar tu CV y acceder al mercado laboral más formado que nunca.

¿Cómo accedo a los Cursos Gratis de Harvard?

Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar aquí y te llevará a la página de EDX donde puedes elegir el que más te guste y se adecue a tus necesidades.Para el que no lo sepa, la Universidad de Harvard es la más prestigiosa y antigua Universidad de los Estados Unidos, establecida en Cambridge y Boston.

Cursos Harvard Gratis

Es una oportunidad de oro para poner un broche espectacular a vuestra formación académica, e impulsar tu carrera profesional.

Cursos de Harvard

Puedes participar en los Cursos de Harvard como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero (la expedición de dicho certificado y los gastos asociados al mismo). Si tienes más dudas, navega por los cursos y elige el que más te guste.

 

Pin It on Pinterest

Share This