Hoy os traemos algo que seguro que a muchos os interesa y es cómo probar de forma totalmente gratis Adobe Photoshop. Tanto si deseas descargar Adobe Photoshop de forma gratuita, como si deseas comprar Photoshop como parte de la membresía de Creative Cloud, aquí encontrarás la mejor forma de hacerlo de forma rápida y sencilla.

Descargar Adobe Photoshop GRATIS #diseño #design #programas

¿Quieres descargar Adobe Photoshop CC?




Estás en el lugar correcto. Tanto si quieres descargar Photoshop de forma gratuita como si deseas adquirirlo a través de Creative Cloud, pero no está seguro de cómo hacerlo, nosotros nos encargamos de contarte cómo hacerlo de forma correcta.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para poder tener en tus manos el editor avanzado de imágenes más conocido del mundo, de una forma rápida y sencilla. Desde cómo descargar Photoshop CC tanto para PC como para Mac, hasta cómo obtener una versión de prueba gratuita de Adobe Photoshop.

¿Es el Photoshop el editor de fotos adecuado para mi? Sin duda es uno de los más conocidos que existen, además hay cientos de canales en YouTube tanto para hispano parlantes como en inglés.

¿Puedo descargar Photoshop gratis?




La respuesta corta es sí. Photoshop es un programa de edición de imágenes de pago, pero podemos descargar una versión de prueba gratuita de Photoshop para Windows y MacOS desde Adobe. Dispondremos de siete días para utilizar la versión completa del software, que nos da acceso a las últimas funciones y actualizaciones. Y lo que es más importante para muchos, no necesitamos tarjeta de crédito para ello.

Os recordamos y recalcamos que cualquier descarga gratuita de Photoshop por otros medios es totalmente ilegal y no apoyamos la piratería, para nada. No sólo porque no damos crédito a los creadores, sino que puede ser altamente inseguro.

«Muchos que lo ofrecen de forma «gratuita» con un «crack» y similares, trae muchísimas «puertas atrás» para poder entrar en nuestros equipos. ¡Tened cuidado!»

Descarga ahora una versión de prueba gratuita de Photoshop para PC o Mac

Puedes probar la última versión de Photoshop de forma 100% gratuita y tener acceso a todas las funciones y actualizaciones más recientes con el trial de 7 días. No tenemos ninguna obligación de comprar el software al finalizar el periodo de prueba, pero si te gusta puedes comprar la suscripción de Creative Cloud de pago.

 

¿Cómo puedo comprar Photoshop CC?




Para poder acceder a Photoshop, debes de hacerlo como parte de la suscripción de Creative Cloud. Existen distintas formas para poder suscribirte: un único plan de aplicaciones, en la que elegirás las que quieras (Photoshop en nuestro caso), o un pack de los programas de Adobe que necesitemos.

El Plan Photography nos da acceso a Photoshop CC, Lightroom CC y Lightroom Classic. Es una gran elección si nos dedicamos a las redes sociales y necesitamos realizar retoques y montajes con los materiales multimedia que tenemos para las publicaciones. Si somos de los que queremos más tenemos el All Apps, el pack con el que tenemos acceso a todas las aplicaciones de Adobe, además de muchísimas ventajas más.

Este último es caro y no está al alcance de todo el mundo, Adobe suele hacer bastantes promociones y descuentos para distintas personas. También si eres estudiante o agencia, tienes algún precio especial con el que poder acceder a todas las herramientas.

Si eres estudiante o profesor, puedes ahorrarte un 65% si compras Photoshop como parte del plan All Apps. Es un gran descuento y también hay distintas opciones si eres empresa o particular. Os recomendamos que os mantengáis al día si queréis conseguir un buen descuento.

 

¿Cuál es el precio de Photoshop CC?




La forma más barata de comprar Photoshop CC es como parte del plan Creative Cloud Photography, que cuesta 9,99€ al mes y le ofrece acceso a Photoshop CC, Lightroom CC y Lightroom Classic, además de 20 GB de almacenamiento en la nube, Portfolio (para crear sitios web de cartera), Adobe Fonts y Adobe Spark (donde puedes crear rápidamente tus propios gráficos, páginas web y vídeos de marca).

Alternativamente, puede elegir el plan Single App Photoshop, que cuesta 19,99€ al mes, y te dará acceso sólo Photoshop, pero 100GB de almacenamiento en nube, Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark. El resto de opciones puedes verlas en la propia página de Adobe.