Diseño y decoración de tu Empresa

Escrito por MR.

abril 10, 2022

Diseño y decoración de tu Empresa

No vamos a dar nombres, pero el otro día estuvimos en una agencia digital creativa de Barcelona y nos quedamos un poco impresionados. ¿Por qué? Porque al entrar parecía un coworking en el que no distinguías si eran una editorial, una agencia o una redacción de un periódico. Donde más diseño vimos fue en la carcasa protectora de un iMac de un diseñador (o eso creemos). Si necesitáis una empresa de rotulación en Barcelona os podemos recomendar varias :-P.

Es muy sencillo dar un toque a tu empresa o negocio y os sorprendería los presupuestos (en el buen sentido) que nos han enviado muchas empresas, hay alguna imprenta Barcelona barata en la que hemos encontrado una rotulación completa por menos de lo que invertís en «tonterías». Si recibís a clientes en vuestros negocios, de verdad invertir un poco en ello e impactarles. ¿Sois frikis? Demostradlo. ¿Sois creativos? Demostradlo.

¿Te imaginas entrar en una oficina de una agencia creativa y que sea más sosa que una tortilla de patatas sin sal? ¡Pues a espabilar!

Cómo conseguir que tu empresa destaque (más)

Seguro que si tienes una empresa (o trabajas en el departamento creativo o de marketing de una) te importa mucho el destacar, ser creativo, el que hablen de ti (bien o mal, pero que hablen), el sorprender a la dirección o a tus clientes. Siempre nos fijamos en las acciones de marketing de cara al exterior, pero en el interior de la empresa y en la propia oficina nos olvidamos completamente…¿Por qué? 

Bueno lo normal es eso y lo entendemos ya que tenemos que rendir cuentas a los arriba y lo que buscan son resultados de cara al exterior y captar más clientes, que nuestra marca sea conocida y relevante, por lo que invertir de cara a lo que os hemos comentado de crear una oficina creativa, ni se lo plantean. Si trabajas en un departamento que tenga poder de decisión o queréis probar con los de arriba, ya sabéis: «A echarle h**** u ova**** «.

Tienda Harry Potter Decoración

¿Por qué invertir en tu decoración y rotulación propia?

Por muchos motivos, entre los que destacaremos los siguientes:

  • Serás recordado por tus clientes y obtendrás una buena imagen de marca. Os vamos a poner un ejemplo que seguro que os puede guiar un poco: imaginad que necesitáis contratar una empresa audiovisual que se dedique al cine o algo por el estilo. ¿Te imaginas entrar en su oficina y que esté decorada con figuras de Star Wars, réplicas y dioramas que evoquen a películas famosas? Pues eso, seguro que te acordarás más de esa empresa que de cualquier otra que visites.
  • Tus trabajadores estarán más agusto trabajando. No hay nada más importante que tener una plantilla contenta y que sea productiva. Indirectamente tener una oficina en la que te sientas bien trabajando, en la que puedas «desconectar» mirando las paredes o cualquier elemento de ella, seguro que trabajarás mejor. ¡A nosotros nos pasa!
  • Creas marca. Es otra forma de crear branding de una forma indirecta (o directa si la oficina acaba siendo conocida o sale en algún medio y te interesa ir por ese camino para crear marca). Hay muchas empresas que se les han agotado las ideas para crear marca, pues amigos, ya tenéis otra.

Como veis es una forma muy buena y bastante económica (no hace falta estar rediseñando todos los años y las rotulaciones duran años) que puede aportarnos mucho valor.

Utilizar una buena empresa de rotulación para imprimir los diseños que queréis implementar en la empresa, es fundamental.

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

Si te decides a invertir en la rotulación y decoración de tu empresa, saldrás ganando.

¿Habéis entrado en algún comercio, bar o empresa en la que habéis pensado que les falta un buen diseño?

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Convertir tus criptomonedas en Anónimas

Convertir tus criptomonedas en Anónimas

Si estás en el mundillo de las criptomonedas o de cualquier activo financiero, sabrás que todas las entidades y empresas financieras (bancos, fondos de inversión o aseguradoras) tienen la obligación de conocer y verificar la identidad de todos sus clientes. Esto se ha...

Camperiza cualquier coche

Camperiza cualquier coche

Ya no hace falta tener una furgoneta camper para poder disfrutar del campo gracias al nuevo invento de Decathlon. Con esta tienda de campaña que se fija en el techo de nuestro vehículo, podremos pernoctar y tener una pequeña tienda de campaña allá donde vayamos, sin...

Impacta con el diseño de tus stoppers

Impacta con el diseño de tus stoppers

Hoy os traemos un artículo para comentaros algo que nos ha llamado la atención siempre, pero que hasta hoy no nos hemos decidido a hablar de ellos. Hoy os vamos a hablar de un servicio de impresión online que seguro que has visto, pero que igual no te has parado a...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.