Hoy os traemos un truco muy rápido que nos ha pasado un amigo de Mr.Rabbit, y es cómo poner un enlace dofollow en Twitter. Sí, existe una forma de crear un enlace de esta forma en la red social con Domain Authority de 93 según el ranking Moz.

Es un truco que seguramente tarden poco en quitar y habrá que aprovechar para crear un backlink muy bueno y muy potente. No tardareis ni 2 minutos en crearlo y sin duda merece la pena.

¿Es posible crear un enlace DoFollow en Twitter? #SEO 😱

Cómo crear un enlace dofollow en Twitter

Os vamos a poner los pasos simplificados y os grabaremos un pequeño vídeo donde se explique mejor, aunque es muy sencillo.

Publicamos el enlace al que queremos que apunte nuestro momento en nuestra cuenta de Twitter.

Enlace DoFollow en Twitter

Vamos a «Más Opciones» -> Momentos y damos al rayo para crear un Nuevo momento. Rellenamos los campos que aparecen: Título, Descripción y Foto. Con la foto podéis hacer algo mejor y no la chapuza que hemos hecho para este Post, podéis incluso personalizarla para dicho Momento.

Enlace DF en Twitter Backlink

 

Seguimos bajando y vamos a «Añadir Tweets al momento» y nos dejará elegir lo que queramos: Tweets que me gustaron, Tweets de la cuenta…Elegimos el que hemos creado antes en nuestra cuenta (o elegimos el que queramos) y le damos a añadir (la flechita).

Crear enlace dofollow en Tw

 

Le damos a publicar y ya tendremos listo nuestro momento con un enlace DF.

Backlink DF

No abuséis mucho de este recurso y aprovechadlo bien para vuestras estrategias de linkbuilding.