Espía las Stories de Instagram 🕵️‍♂️

Espía las Stories de Instagram

Espía las Stories de Instagram 🕵️‍♂️

Hoy hemos descubierto mientras trasteábamos por Chrome, que existe una extensión con la que podremos ver las Stories de nuestros amigos (o enemigos) de forma anónima y privada. Vamos, que se nota que Instagram se está convirtiendo en una herramienta muy importante y centro de las estrategias de Marketing de muchas empresas.

Si te gusta cotillear sin que sepas que eres un Jorge Javier en potencia, esta es tu herramienta y forma, de que no se enteren. Aunque hay que reconocer, que muchas veces me gustaría poder trastear las Stories sin que sepan que estoy en mi momento cotilla del día.

Espiar las Stories de Instagram 🕵️‍♂️

🕵️‍♂️ Espiar las Stories de Instagram sin que se entere nadie

La extensión de llama Chrome IG Story y puedes añadirla a tu navegador desde el enlace anterior. Seguro que la API de Instagram estará trabajando ya para capar esta extensión, como la mayoría de las extensiones, bots o aplicaciones que existen en el mercado. Una vez instalada y activada, os aparecerá algo como esto en vuestro perfil de Instagram (os recordamos que sólo sirve en el ordenador o en el Mac si utilizamos Chrome):

Espiar Stories de Instagram

Bueno y si pinchamos en el “ojo” o des-pinchamos en él, podremos activar o desactivar esa funcionalidad. Seguro que os preguntáis cómo le aparecerá a la persona que ha subido la Story. Pues bien, no le aparecerá absolutamente nada, por lo que podemos estar tranquilos y seguir nuestro “salseo” y cotilleo durante el tiempo que deseemos.

¿Os gusta? Si queréis preguntar algo, sólo tenéis que escribir un comentario en la parte final del post. ¡Qué tengáis un buen día y vuestro trabajo de espionaje de sus frutos! ;-P

5 (100%) 1 vote