Fotografía Boudoir

Escrito por MR.

Fernando Gallego

Fotografía Boudoir

Seguro que tienes una concepción y una idea errónea de lo que significa contratar un fotógrafo boudoir y hoy queremos romper este tabú y hablar sobre todo lo que es y conlleva en nuestro medio. Seguro que cuando terminéis de leer os entrarán ganas de hacer una sesión boudoir para vuestra persona favorita o pareja.

Elegancia, sensualidad, femineidad, son palabras que tienes que tener claras antes de poder definir lo que significa la fotografía Boudoir. La definición que mejor puede reflejar lo que es, sería la siguiente:

«La fotografía boudoir es un estilo fotográfico que presenta imágenes íntimas, sensuales, románticas y, a veces, eróticas de sus sujetos en un estudio fotográfico, un dormitorio o un ambiente de vestidor privado, destinado principalmente al disfrute privado de los sujetos y sus parejas románticas». 

¿Quieres sorprender a tu pareja o sorprenderte a ti misma con lo sexy que puedes llegar a ser?

¿Por qué hacer una sesión de Fotografía Boudoir?

La pregunta es sencilla de responder: para sentirte sexy a la par que elegante y sorprender a tu pareja. Eso es lo que más nos gusta de la fotografía boudoir, y es que podemos transmitir una sexualidad, sensualidad y elegancia en lencería que ningún tipo de fotografía va a transmitir con una simple imagen. Sal de tu zona de confort y conócete más a ti misma gracias a esta experiencia fotográfica enfrentándote a la cámara y a tus miedos.

Una vez finalizada tendrás en tu poder fotografías naturales con elegancia, sensualidad y delicadeza, de las que puedas sentirte orgullosa de ti y de tu cuerpo. Podrás sorprender a tu pareja o ser la envidia de todo tu grupo de amigas y de las redes sociales.

Fotógrafo Boudoir

La palabra Boudoir (pronunciado buduar) tiene origen francés y su significado es tocador. Este tipo de fotografía recoge los momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres en la privacidad de sus dormitorios. Todo el proceso de ponerse bellas mientras se preparan para una cita, un evento o simplemente porque se sienten guapas.

Este tipo de fotografía lleva muchos años extendida en otros países como EEUU, y desde hace unos años está empezando a extenderse en Europa y en nuestro país.

Con este tipo de fotos juegan con las luces, sombras y contraluces para ocultar detalles, mostrar las siluetas e insinuar lo que no se ve. Se dice que el boudoir es fotografías de mujeres para mujeres, aunque a los hombres les vuelve loco este tipo de foto y ver a su pareja en ese tipo de lencería.

En las fotos de boudoir es importante que se muestre gran parte del cuerpo, por lo que lo ideal es usar principalmente lencería fina, elegante (no la típica que parece salida de una película X), pero también es muy interesante complementar con otras prendas que favorezcan tu figura como bodys, bodystocking, corsets,…

Un buen fotógrafo usaré el resto del decorado como las sábanas, objetos, flores como parte de ellas y así conseguir mostrar y esconder partes del cuerpo según quiera mostrar unas partesy sugerir otras.

En la fotografía boudoir se busca insinuar más que enseñar, que las fotos sean muy femeninas y transmitan mucha sensualidad.

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

¿Seríais capaces de realizar una sesión boudoir?

¿Habéis hecho alguna sesión boudoir con un fotógrafo profesional?

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

La importancia de un hosting rápido para el SEO

La importancia de un hosting rápido para el SEO

Fernando Gallego Sabes que por mucho que optimices tu página web, realices un SEO onpage maravilloso, subas la reputación de tu sitio web mediante enlaces externos, optimices las imágenes o compres un plugin de WPO y caché como WP Rocket (que se supone el mejor), ¿tu...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.