Hack de la PS5 brutal

Escrito por MR.

enero 26, 2022

Hack de la PS5 brutal

Desde pósters de grupos musicales hasta citas motivadoras, lo que eliges para poner en tus paredes dice mucho de ti. ¿Quieres demostrar que estás muy comprometido con el controvertido diseño de la PS5 de Sony? Entonces tenemos el truco de impresión 3D para ti.

Un usuario de Reddit decidió que quería exhibir sus placas frontales de repuesto para la PS5 y, naturalmente, se puso a trabajar en la invención de un soporte para fijarlas a la pared. Y aunque nuestra primera respuesta fue «¿por qué?», tenemos que decir que nos está gustando la idea y nos gusta mucho

Nos gusta demasiado la PS5 y ahora vemos Hacks como estos que nos hacen flipar. ¿Por qué Sony no saca más PS5? ¿Hay algún complot detrás? ¿Estrategia de Marketing?

El soporte de pared impreso en 3D, que actualmente está disponible en Etsy, se acopla a la placa frontal del lado izquierdo (no es compatible con el derecho, que cuenta con la unidad de disco), y luego se pega a la pared con tiras de colgar 3M.

Aunque resulta un poco extraño ver una única placa frontal blanca de PS5 colgada en una pared blanca (muchos Redditors se han sentido obligados, como nosotros, a preguntar «¿por qué?»), no olvidemos que las nuevas placas frontales de colores de Sony están en camino: si te sientes con ganas, ¿por qué no comprar las 5 y pegarlas en tu pared? Y si en el futuro se lanzan más diseños artísticos de edición limitada (no nos sorprendería ver algunas placas frontales específicas para un juego), quizá acaben siendo grandes obras de arte.

Y luego está el trabajo artesanal. «Debe ser tedioso conseguir las medidas correctas para las curvas», comenta un Redditor, mientras que otro añade: «Ver el ingenio de alguien manifestado en algo tangible siempre será impresionante, ¡bien hecho!».

Hack PS5

Categorías

Creatividad

Diseño Gráfico

Diseño Web

SEO

Marketing Online

Noticias

Tecnología

Growth Hacking

Monetización

«

¿Eres de los afortunados que ha conseguido tener en su poder una PS5? Igual te gustaría personalizarla

Si tienes una PS5 responde a nuestra pregunta: ¿la personalizarías de esta manera? 

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Cómo configurar tu PC Gaming

Cómo configurar tu PC Gaming

Si estás pensando en adquirir un nuevo ordenador pc gaming y no saber bien qué modelo coger o si hacerlo por partes, te vamos a dar una serie de consejos e ideas que nosotros podemos aportaros. Sin duda la adquisición de un ordenador, ya sea un ordenador portátil, un...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR? 

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.