La nueva campaña de Heinz tiene un objetivo inteligente. ¿Sabéis por qué Heinz pone sus etiquetas torcidas? La verdad que ha sido una idea genial del equipo creativo que está detrás de esta idea. Nos ha encantado la forma en la que lo han llevado a cabo y el trasfondo que hay detrás.

Cuántas veces estamos en esa cena con una hamburguesa como el pie de Romay y no podemos esperar para echar ketchup, vamos viendo que se está acabando y…¡No tenemos ni idea de cómo poner el bote para que caiga bien! Creo que ha habido veces que me han salido moratones de pegar al bote para sacar ketchup.

Para ayudar a resolver este problema que hemos tenido todos, Heinz Canadá ha empezado a empaquetar y pegar etiquetas torcidas de sus productos. Esta etiqueta inteligente muestra el ángulo de vertido perfecto. ¡Por fin alguien piensa en nosotros!




Mira que es una idea simple, pero es uno de los diseños más brillantes que hemos visto en mucho tiempo. Uno de los mejores diseños de envases que hemos encontrado en lo que va de año. La agencia que lo ha realizado es Rethink Canada (fans suyos desde hoy mismo).

Este diseño lo que ha conseguido son varios puntos:

Llamar la atención en los puntos de venta.

Creatividad que ayuda al cliente.

Divertido.

Cuando giras el bote se pone en la posición correcta.

 

Víde de por qué Heinz pone sus etiquetas torcidas

¿Entonces ya se ha solucionado el tema de agitar la botella como si tocásemos la betría en un concierto de Heavy Metal? ¿Ya no es necesario escarbar como si buscásemos una momia en Egipto con un cuchillo?

Creo que la única forma de averiguarlo es ir a Toronto y averiguarlo ;-).