Kentucky Fried Chicken «la lia parda», pero para bien. Esta vez una multinacional ha dado una vuelta de hoja a sus malas reseñas y comentarios en sus redes sociales.

Muchas veces no sabemos cómo actuar ante un escándalo, una crisis de reputación o unas malas reseñas. Los que gestionamos redes sociales y cuentas de empresa, solemos tener de vez en cuando una serie de reseñas que nos hacen dudar en cómo contestar.

El tono, la forma o los «modales» con los que contestemos, pueden desatar una serie de reacciones que no sabemos hacia dónde se pueden dirigir.

En este caso KFC y su Community Manager han dado una auténtica lección de cómo reconducir una serie de malas experiencias de los clientes.

 

Kentucky Fried Chicken y su Campaña

 

Éstas son algunas de las contestaciones que han impreso en carteles de las malas reseñas que recibieron y el Community Manager recondujo de forma excepcional.

La campaña #MuchoPorMuyPoco es una muestra de que con muy poco, se puede hacer mucho. ¡Y mucho pollo!

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