La importancia de los regalos corporativos

Escrito por MR.

marzo 17, 2022

La importancia de los regalos corporativos

Aunque pasen los años, los regalos corporativos siguen siendo una parte realmente importante por no decir imprescindible, de cualquier estrategia de marketing de un negocio o empresas. Sobre todo si dichas empresas hacen eventos o asistentes a ferias donde ponen un stand y quieren llamar la atención de los visitantes y posibles clientes.

Nosotros somos muy partidarios de este tipo de publicidad, que aunque para muchos es una pérdida de tiempo y dinero, para nosotros es un fijo y una de las mejores formas de hacer brading y que los clientes nos recuerden. Existen muchos tipos de regalos como bolígrafos, cubrepantallas, USBs, o ropa de todo tipo, lo cual os recomendamos contar con expertos en sublimación como Sekaisa

Los regalos corporativos son una de las partes más importantes de la publicidad y el marketing, que aunque pienses que están desfasados, son una parte que hoy en día sigue funcionando muy bien.

Está claro que para que triunfe un regalo corporativo tienes que aportar valor y ser original, y no todo el mundo sabe hacerlo. Seguro que todos tenemos por casa algún bolígrafo publicitario que utilizamos mucho. En mi caso no os lo vais a creer, pero es mi favorito y acabé la carrera con él (cuentos un poco de «abuela cebolleta»). Están muy vistos los bolígrafos que se rompen con mirarlos y la mayoría ni los cogerá, pero ahora existen miles de opciones que seguro que a tus clientes les va a ayudar: con puntero táctil, diferentes colores, USB integrado…¡Si no innovas es porque no quieres!

A nosotros nos encanta la creatividad como bien sabéis, y en el mundo de la publicidad y el marketing, quien no arriesga no gana. Hemos vosto regalos promocionales que te «vuelan la cabeza»: mascarillas muy chulas, USBs, tapa cámaras de portátiles, fundas de móviles, apoya móviles, cuadernos con huecos donde meter todo y que no ocupen más que la tapa…¡Brutales! Si de verdad quieres que te recuerden, dale una vuelta a los regalos promocionales que puedes dar y seguro que triunfarás. ¡Ah! y no tienen por qué ser más caros que los tradicionales…

Bloígrafos Promocionales

Más ventajas de elegir regalos promocionales

En principio ya os hemos enumerado alguna, pero queremos contaros unas cuantas más que creemos que pueden ser tanto o más importantes que las anteriores.

Hacemos Branding y reconocimiento de marca con ellos

Los productos promocionales (bien elegidos) nos van a ayudar a mejorar el reconocimiento de nuestra marca y mejorará la opinión que tiene el cliente con respecto a ella (no tiene por qué ser mala para ponerte a regalar cosas…). Al añadir el logotipo (si lo hacemos de forma poco intrusiva mejor) en un articulo que va a utilizar, podemos estar seguros que esa marca acabará calando en la mente de nuestro posible cliente y nos recordará con buena estima. Transmitir una sensación positiva es uno de los puntos más importantes del marketing, y con los regalos promocionales lo hacemos.

Buena difusión a un coste muy económico

Los regalos de empresa, por lo general, tienden a durar más que la publicidad tradicional de folleros y demás. Con un pequeño presupuesto y la elección correcta del regalo podemos tener un gran retorno habiendo invertido muy poco dinero. Podemos mantener la publicidad durante más tiempo, con menos dinero.

Efecto WOW

Es el efecto que hacen los posibles clientes cuando les regalas algo que les impacte y que en el momento les dejas impresionados. Buscar el efecto wow en tus posibles clientes es una forma realmente genial de «hacerte» viral a la vieja usanza (no por redes ni nada por el estilo) y que todos busquen tu merchandising o regalo promocional porque es tan increíble que quieren ese regalo, harán cola y seguramente se transformen en futuros clientes. Un ejemplo bastante común es la entrega de preservativos con la funda personalizada.

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

La importancia de los regalos corporativos sigue copando gran parte de las acciones de marketing de las empresas

¿Qué pensáis de los regalos corporativos? ¿Vosotros estáis a favor o en contra de ellos? A nosotros nos siguen pareciendo una parte realmente imprescindible de las estrategia de marketing de cualquier empresa

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Cómo configurar tu PC Gaming

Cómo configurar tu PC Gaming

Si estás pensando en adquirir un nuevo ordenador pc gaming y no saber bien qué modelo coger o si hacerlo por partes, te vamos a dar una serie de consejos e ideas que nosotros podemos aportaros. Sin duda la adquisición de un ordenador, ya sea un ordenador portátil, un...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.