Hace ya unos días en los que Elon Musk lanzó su nuevo Tesla, el Cybertruck. Seguro que habéis visto cientos de memes al respecto, o artículos «mofándose» de su diseño, pero es posible que no habéis visto uno de los mayores «troleos sanos» hacia el nuevo coche.




Una cosa está clara, y es que Elon Musk no va a tener que hacer nada de inversión en la viralización del nuevo lanzamiento de este monstruo de coche (por lo grande y por el diseño). Todos los que tenemos ya cierta edad, nos recordó a los primeros juegos en 3D estilo Tomb Raider en la que los diseños «curvos» no es que existieran. De todas formas, Lego ha decidido hacer su propio diseño.

¿No os gustaría tener un coche con un diseño basado en una peli mala de serie B de los años 80? Y quién no. Volviendo a lo que nos atañe en este artículo, la delegación de Lego australiana ha demostrando que su Comunity Manager es un auténtico crack.

La evolución del nuevo Tesla Cybertruck por Lego

Nuevo Lego Tesla

Si queréis ver el hilo, solo tenéis que pinchar en la imagen anterior. Sólo tenemos una palabra para describir este troleo: Magnífico.

Lego, como Elon Musk con el Tesla Cybertruck, asegura que está garantizado que es a prueba de roturas. ¡Y lo mejor es que podemos construirlo en muy poco tiempo! Todo ventajas amigos.




Esta versión de Lego es mucho más interesante visualmente que el Cybertruck actual, aunque tampoco es que haya mucha diferencia la verdad…jajaja.

Gran diseño de Tesla por Lego

Peter Blackert, cuya cuenta de Flickr es un tesoro escondido de vehículos Lego (os recomendamos echéis un ojo), ha hecho un diseño mucho más preciso ;-).  No sólo ha hecho una réplica directa, emulando la llamativa carrocería de acero inoxidable del Cybertruck, sino que también ha construido una versión más colorida en azul, con llantas rojas y cristales amarillos teñidos.

 

Pin It on Pinterest

Share This