Es muy sencillo, fácil y totalmente gratuito conseguir las letras Stranger Things Gratis. Lo único que tenéis que hacer es un curso de 30 horas de Adobe Illustrator y otras tantas de Photoshop…Descargarte las tipografías y…

¡Para para! ¡Qué no! Qué es mucho más sencillo y lo único que tenemos que hacer es meternos en esta página web. Este sitio web es online y lo único que tenemos que hacer es meternos en:

 

Una vez dentro de la página, lo único que tenemos que hacer es introducir la frase que queramos. Hay dos filas, por la que podemos poner lo que nos apetezca en estas dos filas.




Como veis es muy sencillo y realmente fácil. Os dejamos un vídeo tutorial, pero seguro que no os hace ni falta.

Letras Stranger Things Gratis – Vídeo Tutorial 🔦

Consigue gratis textos online con la tipografía de Stranger Things 🔦#diseño

Descargar Tipografía Stranger Things Gratis

Si lo que buscas es la tipografía para vuestros proyectos o diseños, os dejamos un enlace directo para que no deis vueltas por la red y os volváis locos.

 Tipografía Stranger Things: Descargar

 

El fenómeno de las Letras Stranger Things

Este pasado julio de 2019 se estrenó la última temporada de la exitosa serie de Netflix. El fenómeno de la serie estrenada el verano de 2016, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo y ha recibido desde entonces elogios de la crítica de todos los medios.

La emisión de esta serie nos ha dejado campañas de publicidad geniales, diseños y creatividades de fans y artistas de todo el mundo brutales, y decenas de premios (como 5 premios Emmy). Quien no sepa quiénes son los «papas» de esta serie, os los decimos: son Matt y Ross Duffer.

Publicidad Stranger Things

A nosotros como buenos amantes de la serie, nos impactó muchísimo este libro en el que se cuentan todos los detalles de la serie (incluso del por qué de cada actor y actriz, curiosidades) y sobre todo cómo está ilustrado. Todos los que sois amantes de lo retro y vintage, podréis disfrutar de este maravilloso libro. Si pincháis en la imagen os lleva a comprarlo, o en el enlace de más abajo. ¡Qué lo disfrutéis!

Letras Stranger Things El Mundo al Revés