Una sonrisa es algo que le deberías poner a tu logotipo. Todos conocemos algún caso de éxito de logotipos que funcionan con una sonrisa. ¿No se os viene ninguno a la mente? Venga pensad un poco que muchos de vosotros lo utilizáis para monetizar a diario vuestras webs de nichos. ¡Correcto! Amazon y su eterna sonrisa.

Logotipos que funcionan. Añade Sonrisas y triunfa con tu logo y diseño

Logotipos que funcionan. Añade una Sonrisa y triunfarás





Amazon con su logo es el rey de los logotipos con sonrisas. Es un diseño que gracias a sonrisa hace que empaticemos con la marca. Hay bastantes marcas que lo han llevado o han hecho variaciones del mismo para mostrarnos una carita sonriente.

¿Has visto la película de Ready Player One? ¡Decidme que sí! Vale somos muy frikis y llevamos los símiles a todos los aspectos de nuestra vida. Con el nuevo logotipo de Jetlines hay un «huevo de pascua» escondido al más puro estilo del libro/película. Si no lo has leído os lo recomendamos más que la película, es mucho mejor.

«Si puedes, pon una sonrisa en tu vida logo»

 

 Es contagiosa

Hace que nos relajemos

 Empatizas con tus clientes

 Transmite confianza

Ahora os dejamos el vídeo de Canada Jetlines en el que presentan su nueva identidad corporativa y que está el huevo de pascua escondido. Os hacemos spoiler debajo del vídeo.

 

Si habéis estado atentos, habréis visto esa cara sonriente que se forma gracias a los dos puntos de los motores del avión y esa curva. Cómo se juega con distintos tipos de sonrisa transmitiendo una sensación genial.

¿Qué nos transmite la sonrisa en el nuevo logotipo?

 

La sonrisa nos atrapa

Ofrece precios más bajos y accesibles

La cara de sonrisa es lo que siente el cliente al pagar el billete

 

Esta idea de la sonrisa se basa en Amazon y en que la experiencia con ellos es genial. La experiencia con Amazon provoca sonrisas y nos enamora, pues esta aerolínea ha intentado «imitar» esto.

«Una sonrisa puede marcar distancias y elevar a los cielos a nuestros clientes con nuestro entusiasmo».