No es una disciplina en la que existan muchas referencias, pero gracias a los mejores libros de UX, podrás aumentar tus habilidades y conocimientos sobre la temática de moda. Lo malo es que si no entiendes inglés, te costará bastante sacarle todo el partido posible, pero merecen la pena.

UX es una profesión que nunca se detiene y siempre está en constante evolución, pero las últimas teorías, prácticas y subdisciplinas pueden requerir bastante explicación y una serie de conocimientos que pueden requerir tiempo de aprendizaje (no se pueden resumir en un tweet rápido o un post en Facebook).

Los mejores libros de UX actualizado Año 2019 #UX #Design #Diseño

Aunque ya tengas conocimientos de UX, la mejor manera para actualizarlos son los libros que os proponemos en este artículo. Este año ha habido algunos lanzamientos muy interesantes y realmente con un contenido de calidad.




Aquí hemos seleccionado siete libros sobre experiencia de usuario (UX), todos ellos escritos por expertos en la materia y publicados en 2019, que han causado sensación. Tanto si eres un diseñador de UX, un gerente o simplemente alguien que necesita estar informado, vale la pena que lo compruebes y te hagas con ellos.

 

Loops

 

Strategic Writing for UX

 

Building Design Systems

 

Design for How People Think

 

Ruined by Design

 

Emotionally Intelligent Design

 

Think Like a UX Researcher