Os traemos una breve recopilación de las mejores cuentas en Instagram de Marketing Digital, Diseño, Creatividad y todo lo que rodea a nuestro sector. Este tipo de artículo gusta a muchos y a otros les apesta y seguro que algún capón nos cae por ello y además, echaréis en falta a mucha gente.

Simplemente queremos hacer un breve resumen de cuentas profesionales y que hacen las cosas bastante bien. Hay algunas que tomamos como ejemplo para realizar campañas, ideas y fotografías muy chulas. Hay algún creativo que nos flipa y queríamos compartirlo con vosotros.

Las Mejores Cuentas en Instagram de Marketing Digital, Creatividad y Diseño #marketingdigital

Mejores cuentas para seguir en Instagram de Marketing Digital

Existen muchísimas cuentas de marketeros y marketeras, pero sinceramente que aporten valor y no nos vendan humo, hay muy pocas. ¿Cuántas veces os habéis encontrado el típico anuncio de un chavalito que te vende la fórmula secreta de Dropshipping, de invertir en bolsa o en apuestas, con coches de alquiler, en recepciones de un hotel y ropa falsa? ¿En serio os creéis eso?

Nosotros os vamos a decir bastantes pocas de marketing online en comparación a recopilaciones que parecen más peloteo que otra cosa…Una cuenta de un marketero que la usa personalmente y me cuenta que está veraneando en Benidorm y comiendo una paella después, no es que me aporte mucho…




Hay Agencias de Marketing Digital que hacen las cosas muy bien y molan mucho sus cuentas, también hay diseñadores brutales y otros que debéis seguir para inspiraros y coger ideas. Sólo os ponemos (de momento) unas cuantas, que iremos añadiendo más y más a medida que nos recomendéis o encontremos.

SocialMood @socialmood

Esta es una de las agencias que más nos gusta en Mr.Rabbit y tomamos como ejemplo en muchas de las formas en las que trabajan. Son unos crack empezando por sus creadores. Tienen un blog de marketing online muy bueno: 40 de fiebre.

Cuenta de Instagram SocialMood

Oink My God @oinkmygod

Otras cracks del Marketing Online. Muy recomendable porque hacen cosas muy chulas.

Oink My God cuenta de Instagram

Conviertemas @conviertemas




Lo que nos gusta es la forma de publicar y las composiciones que hacen en Instagram. Muy buena forma de coger ideas para vuestras publicaciones. Es de Vilma Núñez, pero la cuenta personal como os dijimos antes, no nos aporta nada.

Convierte más de Vilma Nuñez

Paul Fuentes @paulfuentes_design

¡Nos flipa! De verdad, es la leche lo bueno que es este diseñador y las composiciones subversivas que hace. Si os molan los diseños fuera de lo normal, deberías seguir esta cuenta.

Paul Fuentes Design en Instagram

Photoshop @photoshop

Creo que no hace falta presentación. Podéis coger muchísimas ideas de su Instagram para vuestras composiciones y recortes.

Cuenta de Instagram de Photoshop

The Brand Identity @thebrandidentity




Una cuenta de diseño realmente chula. Recomendación Mister Rabbit 100%.

The Brand Identity @thebrandidentity

Visualgraphc @visualgraphc

Otra cuenta de diseño excepcional. ¡Echadle un ojillo!

visualgraphc cuenta de Instagram

 

Si tenéis alguna cuenta recomendada, no tenéis más que comentar abajo.