Las mejores series para emprendedores

Las mejores series para emprendedores

Las mejores series para emprendedores

Hoy os traemos un post rapidito pero como estamos en pleno verano y seguro que tendréis tiempo libre en vuestras vacaciones, qué mejor que sacar tiempo para entretenerte y además «formarte». Las mejores series para emprendedores están disponibles en las plataformas Netflix, Amazon Prime, HBO..

Tranquilos que si queréis las mejores series frikis o los mejores documentales, también os los traeremos durante esta semana. Seguro que se nos olvidan muchas y por eso pedimos vuestra ayuda.

Vamos a haceros un listado pero recordad que estas plataformas meten y sacan series sin previo aviso y a su antojo. No sé si conocéis la web JustWatch, donde están al día todas las plataformas de pago que existen con su respectiva programación.

Las mejores series para emprendedores

Mejores Series para Emprendedores

Si os gustaría tener más ideas para ganar dinero con nuevos negocios, ideas de startup o conocer un poco más el mundo empresarial, existen muchísimas series (que hemos visto o nos han recomendado) que son geniales para ello.

Hace tiempo que no sólo queremos entretenernos con las series, películas o documentales, queremos aprender. Si navegáis por las plataformas de streaming y tenéis curiosidad, os sorprenderá gratamente la cantidad de buenas series y documentales que hay (sobre negocios también como os vamos a contar).




Tenéis 30 días de suscripción gratuita para Amazon Prime, por lo que no hay excusa para ver las series. También de Netflix, HBO…¡Vamos con ellas!

 

Better Call Saul

Todos los que habéis visto Breaking Bad, seguro que conocéis al peculiar abogado Saul. En esta serie cuenta su vida, los problemas a los que se enfrenta y resquicios legales de EE.UU.

Disponible en: Netflix

Ballers

Esta serie que no es muy conocida pero genial, trata de unos amigos jugadores de fútbol americano y empresarios que tratan de hacerse un hueco gestionando los patrimonios de los jugadores. Realmente genial.

Disponible en HBO y Movistar +

Silicon Valley

Centrada en lo que es la vida en la meca del emprendimiento y de las Startup, es una serie genial que debéis ver.

Disponible en: Amazon Prime

Startup

Serie excepcional en la que podéis ver cómo un blanqueo de dinero para financiar una startup, se convierte en un auténtico juego empresarial.

Disponible en: Amazon Prime

Billions

Otra serie de inversiones y finanzas MUY recomendable. Si te gusta este sector, esta serie te va a flipar.

La tienes disponible en Showtime

House of cards

La política y el juego de cartas que hay detrás, es increíble. Verás la evolución hasta ser presidente de un político con una ambición voraz.

Disponible en: Netflix

Black Mirror

¿Te gustaría saber qué nos deparará el futuro? Con Black Mirror podemos hacernos una idea (un poco exagerada) de lo que puede haber en un futuro cercano. Hay cosas complicadas, pero hay un capítulo de Realidad Aumentada que no tardaremos en ver…

Disponible en: Netflix

Mad Men

Esta serie ambientada en los 60 está centrada en el sector publicitario (por fin una de nuestro sector que tanto nos gusta) en el que podemos ver todos los estereotipos con los que nos enfrentamos día tras días, y eso que está ambientada hace más de 50 años.

Serie por antonomasia del Marketing y la Publicidad donde nos enseñan a crear una marca desde sus cimientos.

Disponible en Netflix

The Good Doctor

En sí de negocios y empresarios tiene poco, pero podemos tomar la lección de «toma de decisión más acertada».

Disponible en: Movistar+

Juego de Tronos

Sí, la serie más de moda puede tener una rama de emprendimiento y negocios. ¿Por qué? Porque es un juego de poder donde cada uno tiene un objetivo y un plan para lograr el poder. No os vamos a pedir que os lo toméis al pie de la letra y os pongáis a cortar cabezas, pero podéis haceros una idea.

Disponible en HBO

Suits

La mayoría de series de abogados como Better Call Saul o Cómo defender a un asesino, suelen tener una parte de negocios y emprendimiento que os recomendamos ver.

La tenéis en Netflix

Los Soprano

Vale que no es el ejemplo de negocio legal y tal, pero podemos ver cómo se gestiona un negocio del hampa. Sin duda una de las series de HBO con más éxito y no sólo por la trama, si no por el ámbito empresarial.

Disponible en HBO

 

Son sólo un pequeño ejemplo de series que podemos encontrarnos para emprendedores y negocios. Ya, sabemos que no son expresamente como ver un tutorial de «Cómo emprender en 2 semanas», pero creedme que podéis coger ideas geniales y ver qué os puede deparar el futuro.

Si queréis añadir alguna más, sólo tenéis que comentar abajo y los añadiremos.



No Comments

Post A Comment