Sony no puede fabricar más PS5

Escrito por MR.

enero 12, 2022

Sony no puede fabricar más PS5

básicamenteSi eres de los que sigue intentando conseguir una PS5, seguro que estás empezando a estar un poco harto y desesperado intentando hacerte con la consola de última generación de Sony. El problema es que la escasez de chips y de materiales para hacerlos, están haciendo que la oferta sea muy escasa. Sony, desesperado, ha pensado un plan un tanto «raro» en temas de marketing y ventas:

Reactivar la fabricación de la Playstation 4 para intentar paliar esa necesidad de la PS5, cuya fabricación querían haberla dejado olvidada este año 2021 que dejamos hace nada atrás. Esta situación ha hecho que cambien los planes y Sony fabricará este año 2022, 1 millón de unidades de su modelo PS4.

Fabricar y distribuir la PS5 está siendo un auténtico problema y caos a nivel empresarial

Sobre todo, indican en Bloomberg en su artículo, es básicamete a nivel de fabricación, ya que este modelo es mucho más barata y sencilla de fabricar y lleva unos chips mucho menos complejos. Con este nuevo «paradigma» Sony tiene más poder de negociación y logra muchos mejores precios en los procesos de producción.

Un portavoz de Sony ha confirmado que la fabricación y producción de la Sony Playstation 4 seguirá activa durante todo. el año 2022. Se había filtrado que este año pasado iba a ser el último de la consola, esta situación ha provocado que tendremos PS4 para rato.

La PS4 de Sony se lanzó en 2013 y ha vendido ya más de 116 millones de unidades en todo el mundo, record que la nueva consola dudamos mucho que iguale o supere los números de su predecesora. Sigue siendo una alternativa genial y popular debido a. sucatálogo y que la nueva generación no atrae tanto debido a su catálogo tan corto y «poco exclusivo».

A nivel mundial. seestá viviendo un periodo de escasez de chips, y en el caso de la consola son los dedicados al audio, la gestión de la corriente y las comunicaciones inalámbricas, indican los analistas. 

Categorías

Creatividad

Diseño Gráfico

Diseño Web

SEO

Marketing Online

Noticias

Tecnología

Growth Hacking

Monetización

«

¿Sois de los afortunados que tenéis en vuestro poder una Playstation 5? 

Parece ser que se va a demorar un poco la producción más continua de la consola de última generación de Sony. Mientras seguiremos disfrutando de la distribución de PS4 y un catálogo de juegos cada vez más amplio.

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Cómo configurar tu PC Gaming

Cómo configurar tu PC Gaming

Si estás pensando en adquirir un nuevo ordenador pc gaming y no saber bien qué modelo coger o si hacerlo por partes, te vamos a dar una serie de consejos e ideas que nosotros podemos aportaros. Sin duda la adquisición de un ordenador, ya sea un ordenador portátil, un...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR? 

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.