Hoy os traemos una recomendación personal para que podáis elegir una tablet en relación calidad precio, realmente genial. Os hablamos de las Tablets Teclast, una de las mejores elecciones ahora que se acerca la temporada de verano y haremos viajecitos de vacaciones.

Muchos familiares y amigos me preguntan si de verdad una tablet puede ser útil, y como siempre les respondo lo mismo: «depende para que la quieras utilizar».

En general utilizar una tablet o utilizar un smartphone, es que con la tablet podremos disponer de una pantalla más grande y podemos ver series, películas o incluso trabajar sin la necesidad de un ordenador (si eres diseñador gráfico igual no, pero para modificar documentos, escribir, o mandar emails, es una herramienta realmente potente).

¡Ah! Y antes de empezar con las razones, os diremos que nosotros hemos probado la Teclast M40 y nos está flipando. Sus principales características son:

  • Unisoc T618 Processor
  • Mali-G52 3EE GPU
  • 6GB RAM+128GB ROM
  • Android 10.0 Dark Theme Gesture Control
  • 10.1” 1920×1200 IPS Display
  • 4G Network,Dual band WiFi, GPS, BT5.2

Razones por las que necesitas comprar una Tablet

Seguro que no son todas, pero si son muchas de las que nosotros creeemos que pueden ser el punto de decisión de compraros una tablet o no. Nosotros somos muy geek y nos flipan todos los nuevos gadgets que salen, por lo que desde hace muchos años vamos teniendo tablets de todo tipo.

Debido a que ahora tienen sistemas operativos más potentes, procesadores que poco tienen que envidiar a ordenadores, miles de aplicaciones, pantallas en alta definición, redes de conexión más rápidas, han pasado de ser el artículo de lujo que teníamos que ahorrar durante meses, a ser una parte más de nuestras herramientas de trabajo o entretenimiento diario.

Centro de entretenimiento

Con nuestra tablet podemos ver películas, series, jugar a millones de juegos que hay en las Store, descargar aplicaciones de vídeo como Netflix o HBO, y ver todo en una pantalla más grande y mejor que nuestros móviles.

Aumento de nuestra Productividad

Con la conectividad que ofrecen los dispositivos de hoy en día, podemos utilizar nuestras tablets para trabajar en cualquier parte del mundo. Además de los programas que todos conocemos como el Office, podemos instalar programas de diseño y conectar distintos periféricos como teclados, ratones y cualquiera que podamos imaginar.

La velocidad de las tablets y la potencia de los procesadores, hacen que realizar una conferencia o videollamada hoy en día, nos resulte realmente fácil.

Aprendizaje de los más peques

Hoy en día, los más peques de la casa en vez de nacer con un «pan bajo el brazo», nacen con una «tablet entre las manos». Es alucinante ver la velocidad de aprendizaje que tienen niños de menos de dos años, siendo nativos digitales desde que nacen. Para ellos es una herramienta de aprendizaje alucinante.

Existen miles de aplicaciones geniales para cualquier edad y cualquier destreza que queramos que los más pequeños aprendan. Podrán aprender idiomas, vocabulario, los animales, puzzles,…

 

Como veis tener una tablet hoy en día sólo puede traer cosas buenas y os recomendamos que cualquiera que pueda, pruebe a tener una. Dejará de utilizar el móvil en casa para pasarse a navegar y trabajar con la Tablet.