Un día disfrutando de Motos de Agua en Riaño

Escrito por MR.

Fernando Gallego

Alquiler de Motos de Agua en Riaño

A todos nos pasa que cuando viajamos queremos ver todo, exprimir al máximo las horas y disfrutar de cada momento que vivimos en ese destino que hemos elegido. Hoy me gustaría hablaros de un fin de semana que hemos disfrutado en Riaño y su embalse.

Después de la vuelta de rigor por el pueblo, el buen tiempo nos hizo lanzarnos a algo que siempre hemos querido, el alquiler de motos de agua en Riaño. Nos decantamos por Montonáutica León y el trato fue exquisito.

¿Sabes que puedes alquilar motos de agua sin necesidad de un carné o permiso especial?

¿Por qué elegimos Motos de Agua en Riaño?

Como os hemos dicho por la simple razón que era algo que nos apetcía y vimos la oportunidad de pasar unas horas en el Embalse pescando, tomando el sol, comiendo y al ver una moto de agua nos pusimos a buscar Motos de Agua en Riaño

Motos de Agua en Riaño

Buscamos y contactamos con ellos, y en menos de 2 horas estábamos montados. No es necesario un permiso especial ni llevar absolutamente nada, ellos se encargaron de todo y fueron muy rápidos. Cogimos una hora que la verdad se quedó un poco corta, teníamos que haber elegido un poco más de tiempo. 

Nos gusta mucho hacer rutas y conocer rincones que no suelen salir en las guías o los conocen los lugareños, y gracias a la moto vimos un sitio que apuntamos para intentar llegar a pie. Sin duda esta aventura de fin de semana fue excelente y se lo recomiendo a todo el mundo.

Nos alojamos en un hotel con un encanto alucinante, además de que pudimos coger un barco que nos llevó por todo el embalse que es otra de las actividades que os recomendamos.

Motos de Agua en Riaño y su Embalse es algo que os recomendamos en primerísima persona

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

¿Alguna vez has disfrutado de Motos de Agua?

Cuéntanos todo lo que quieras en los comentarios, dudas, preguntas o vuestra experiencia.

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Preparativos para la Musculación

Preparativos para la Musculación

Fernando Gallego Puedes comprar esteroides España, proteínas en polvo y suplementos deportivos en un sitio web especializado, ya que son muy populares, especialmente entre los culturistas. La gente delira sobre los efectos de las proteínas en polvo, los esteroides...

3 mejoras SEO en un minuto

3 mejoras SEO en un minuto

Fernando Gallego ¿Sabes qué tareas y mejoras son las primeras que debes realizar si entras a trabajar de SEO Manager o Consultor SEO? Las que tengan un impacto medio-alto y te requiera un esfuerzo muy pequeño. Verás (y tu cliente también) resultados de una forma...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.