Donde ver el valor de las Criptomonedas al momento

Escrito por MR.

enero 9, 2022

Donde ver el valor de las criptomonedas al momento

Muchas veces nos hemos preguntado en qué página web podemos ver de una forma simple, rápida y sin complicaciones una visión general de las criptomonedas. Hoy os presentamos la que nosotros utilizamos a diario para ver la evolución casi al momento del precio y valor de los cripto activos que tenemos invertidos.

El nombre de dicha web (también existe una APP aunque falla un poco) es Coin 360. Además de ser gratuita, podemos crear nuestro perfil para mantenernos al día de sólo lo que nos interesa. En cambio si lo que queremos es ver de un vistazo todas las criptomonedas de nuestra cartera (o en general las que más valor tienen) podemos hacerlo desde su interfaz principal.

¿Qué es Coin 360?

COIN360 es un agregador de datos en vivo de criptodivisas y criptobolsas. Nuestro objetivo es ofrecer datos vitales del mercado de una manera visualmente atractiva. Tanto si eres un trader profesional o novato, un medio de comunicación o simplemente un curioso de las criptomonedas, COIN360 ofrece herramientas indispensables para estar al día de los más mínimos movimientos del mercado de las criptomonedas.

Aquí podéis ver una captura de cómo es una visión general del sitio web:

Captura de la Interfaz de Coin 360

¿Existen otras herramientas para ver el valor de las criptomonedas en tiempo real?

La respuesta logicamente es que si, si no ya os veo haciendo webs para hacerle competencia. Con Binance, Coinbase, CoinMarketCap…¡Con cualquier banco que acepta criptomonedas!

Tener una visión general de todas las criptomonedas más relevantes de un plumazo y un vistazo es algo realmente útil para cualquier usuario o trader de criptomonedas.

El mercado de criptomonedas de un vistazo

La página principal representa un colorido mapa de calor que consiste en bloques interactivos. Los colores muestran los movimientos del mercado de una criptodivisa en particular: el verde significa que el precio ha subido, el rojo que el precio está en declive y el gris que el precio no ha cambiado. El tamaño del bloque corresponde a la cuota de mercado: cuanto mayor sea la capitalización del mercado de una criptodivisa, mayor será el bloque. Cada bloque de criptodivisas refleja datos esenciales del mercado: el precio, el volumen, la capitalización del mercado, el gráfico y el tipo de cambio de un activo digital.

La misma lógica funciona para los bloques de criptointercambio, en los que los colores y los tamaños dependen del volumen de operaciones de los respectivos intercambios. Todos los datos del mercado también pueden mostrarse en una vista de tabla.

Valor de las criptomonedas en Coin360

Categorías

Creatividad

Diseño Gráfico

Diseño Web

SEO

Marketing Online

Noticias

Tecnología

Growth Hacking

Monetización

«

¿Vosotros qué web o APP móvil utilizáis para el seguimiento del valor de vuestras criptomonedas?

Queremos saber qué APPs son las que utilizáis en el día a día, con qué herramientas hacéis la inversión o la compra-venta de las mismas…¿Tú te has sumado al carro de las criptomonedas?

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Cómo hacer un ordenador por partes

Cómo hacer un ordenador por partes

Seguro que muchos habéis soñado con hacer un ordenador a medida o por partes. Para comprar un ordenador por partes no sólo necesitamos los componentes: tarjeta gráfica, disco duro, torre, periféricos, placa base, memoria ram, fuente de alimentación, y demás partes...

Cómo usar Amazon Alexa para llamar a alguien

Cómo usar Amazon Alexa para llamar a alguien

Si tienes un Amazon Echo, o la aplicación Amazon Alexa, puedes localizar fácilmente a alguien con un dispositivo Echo o la aplicación Alexa. He aquí cómo aprovecharlo. Pero si quieres aprovechar esta función, tendrás que configurarla correctamente en los distintos...

Máquina Arcade disponible en Amazon

Máquina Arcade disponible en Amazon

¡Cómo nos gustan las máquinas recreativas! Si eres de los niños que te criaste en los años 90 seguro que cuando ibas a los salones recreativos y te terminaban las monedas, deseabas tener una recreativa en tu salón o habitación. Ahora podemos conseguir una, con envío...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR? 

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.