Webs Automáticas con Inteligencia Artificial

Escrito por MR.

Fernando Gallego

Webs Automáticas con Inteligencia Artificial

Desde que salió la inteligencia artificial hemos vivido una cantidad de avances de todo tipo excepcionales: incluyendo robots que sirven solos, programas y plataformas de televisión que deciden lo que te «gusta» en función a tus intereses, empresas o portales de venta masiva que te llevan hacia lo que quieren que compres…¿Por qué no iba a pasar lo mismo con el diseño o desarrollo web?

¿Por qué deberías elegir el crear una página web de forma totalmente automática con las herramientas que proporciona Open AI? 

¿La Inteligencia Artificial es buena para crear el contenido de tus páginas web?

Si estás un poco al día de la comunidad SEO de Twitter y foros, seguro que has podido ver a muchos de los SEOs más conocidos del panorama español probando la herramienta con experimentos de webs automáticas o creación de contenido para esas páginas web de monetización.

Los resultados de momento son prometedores ya que no sólo el ahorro de tiempo en la creación de contenido es enorme, si no el ahorro económico. ¿Cuánto dinero te podría costar crear una web de 5000 páginas sobre un sector en concreto? ¿Te imaginas el dinero que te puedes ahorrar si utilizas las AI? Muchos de estos experimentos están en base de prueba o experimentales, pero estoy seguro que conseguirán auténticos éxitos de ingresos en ellas. 

Monetizar Webs Automáticas con Inteligencia Artificial

¿Qué es GPT-3 de Open AI?

Todos los que estamos un poco al día y nos gusta «trastear» con nuevas herramientas y funcionalidades que aparecen en redes sociales, diseño web, WordPress o cualquier aspecto del marketing online, nos pusimos a dar palmas con la aparación de una nueva funcionalidad llamada GPT-3, la cual es la última versión del modelo de generación de texto de OpenAI.

A nosotros nos ha dejado impresionados por sus habilidades y calidad de redacción. Acostumbrados a las traducciones de los textos spineados, alucinamos día a día con la calidad de la generación de contenido automático.

GPT-3 es un sistema de aprendizaje automático que ha recibido 45 TB de datos de texto, una cantidad sin precedentes. Toda esa capacitación le permite generar tipos de contenido escrito: historias, código, jerga legal, todo basado en unas pocas palabras o frases de entrada.

Aún sigue en fase beta y aún así ha producido algunos resultados asombrosos. Pero después de algunos resultados inicialmente prometedores, GPT-3 se enfrenta a su mayor crítica. Los profesionales del sector que ven peligrar sus puestos de trabajo. Adaptarse o morir.

Las Webs con Inteligencia artificial ya son una realidad y se están empezando a ver en diferentes sectores y webs automáticas.

Categorías

Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«

El generador de texto es posiblemente la Inteligencia Artificial más impresionante del mundo. Los seres humanos tienen un uso limitado, por ahora, para asegurarse de que las cosas no salgan mal.

¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Habéis probado alguna vez la inteligencia artificial? ¿Habéis «jugado» con GPT-3 en algún momento? ¿Cuáles son los resultados?

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Preparativos para la Musculación

Preparativos para la Musculación

Fernando Gallego Puedes comprar esteroides España, proteínas en polvo y suplementos deportivos en un sitio web especializado, ya que son muy populares, especialmente entre los culturistas. La gente delira sobre los efectos de las proteínas en polvo, los esteroides...

Un día disfrutando de Motos de Agua en Riaño

Un día disfrutando de Motos de Agua en Riaño

Fernando Gallego A todos nos pasa que cuando viajamos queremos ver todo, exprimir al máximo las horas y disfrutar de cada momento que vivimos en ese destino que hemos elegido. Hoy me gustaría hablaros de un fin de semana que hemos disfrutado en Riaño y su embalse....

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.