Ya no se hacen anuncios como los de antes

Ya no se hacen anuncios como los de antes

Todos los que nos dedicamos al mundo de la creatividad, la publicidad o la creación de contenido hemos visto cómo las campañas publicitarias ya no son como las de antes. Mucho de ello debido a un simple hecho: «La aparición de internet y la publicidad en Google y las Redes Sociales».

Este hecho hace que las empresas diversifiquen esfuerzos, equipo creativo y agencias de marketing. Antes sólo se centraban en medios tradicionales como la televisión, radio o periódicos. Llamar la atención con anuncios que se nos quedaban en la retina, cantábamos y recordábamos durante años.

Ya no se hacen anuncios como los de antes, ¿o no?

Hay veces que podíamos decir que todo tiempo pasado fue mejor, y que lo nuevo es peor. No es cierto, lógicamente, pero cuando veíamos spots de televisión antiguos los recordábamos durante muchísimo tiempo. Aunque hay excepciones como pueden ser los anuncios de Campofrío, los anuncios de la Lotería de Navidad, los anuncios de Estrella Damn,…

Nosotros hicimos una recopilación de los anuncios modernos que nos han tocado la patata, pero seguro que nos podéis echar una mano escribiendo en los comentarios anuncios que os marcaron o que recordáis.

 

Algunos anuncios que marcaron un antes y un después

Vamos a poner0s algunos de los anuncios que más nos han gustado desde el principio de la TV. Igual algunos no por su calidad, pero todos tienen algo que siempre los recordaremos.

 

Citroen Saxo – Abierto Hasta el Amanecer

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario