Ya no se hacen anuncios como los de antes

Escrito por MR.

enero 8, 2022

Ya no se hacen anuncios como los de antes

Todos los que nos dedicamos al mundo de la creatividad, la publicidad o la creación de contenido hemos visto cómo las campañas publicitarias ya no son como las de antes. Mucho de ello debido a un simple hecho: «La aparición de internet y la publicidad en Google y las Redes Sociales».

Este hecho hace que las empresas diversifiquen esfuerzos, equipo creativo y agencias de marketing. Antes sólo se centraban en medios tradicionales como la televisión, radio o periódicos. Llamar la atención con anuncios que se nos quedaban en la retina, cantábamos y recordábamos durante años.

Ya no se hacen anuncios como los de antes, ¿o no?

Hay veces que podíamos decir que todo tiempo pasado fue mejor, y que lo nuevo es peor. No es cierto, lógicamente, pero cuando veíamos spots de televisión antiguos los recordábamos durante muchísimo tiempo. Aunque hay excepciones como pueden ser los anuncios de Campofrío, los anuncios de la Lotería de Navidad, los anuncios de Estrella Damn,…

Nosotros hicimos una recopilación de los anuncios modernos que nos han tocado la patata, pero seguro que nos podéis echar una mano escribiendo en los comentarios anuncios que os marcaron o que recordáis.

Ya no se hacen anuncios como antes. ¿Es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Algunos anuncios que marcaron un antes y un después

Vamos a poner0s algunos de los anuncios que más nos han gustado desde el principio de la TV. Igual algunos no por su calidad, pero todos tienen algo que siempre los recordaremos.

 

Citroen Saxo – Abierto Hasta el Amanecer

Categorías

Creatividad

Diseño Gráfico

Diseño Web

SEO

Marketing Online

Noticias

Tecnología

Growth Hacking

Monetización

«

¿Vosotros opinais igual sobre que los anuncios de antes nos marcaban?

Queremos saber tu opinión sobre si los anuncios de ahora son peores que los de antes. Nosotros creemos que sí y no…¡Déjanos en los comentarios tu opinión! Nos interesa saberlo.

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Publicidad Programática

Publicidad Programática

Fernando Gallego La publicidad programática es un método automatizado de compra y venta de espacios publicitarios en línea. Utiliza algoritmos para determinar en qué páginas web y a qué audiencia se deben mostrar los anuncios, en lugar de comprar espacios...

Errores en los Sitemaps

Errores en los Sitemaps

Fernando Gallego Qué significa este error del Sitemap This page contains the following errors:error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the documentBelow is a rendering of the page up to the first error. Este error significa que hay una...

Qué es la Robótica

Qué es la Robótica

Fernando Gallego Antes de nada tenemos que saber qué es la robótica: La robótica es el campo de la ingeniería y la tecnología que se ocupa del diseño, construcción, operación y aplicación de robots. Los robots son dispositivos programables que pueden realizar tareas...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR? 

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.