Ya no se hacen anuncios como los de antes

Escrito por MR.

enero 8, 2022

Ya no se hacen anuncios como los de antes

Todos los que nos dedicamos al mundo de la creatividad, la publicidad o la creación de contenido hemos visto cómo las campañas publicitarias ya no son como las de antes. Mucho de ello debido a un simple hecho: «La aparición de internet y la publicidad en Google y las Redes Sociales».

Este hecho hace que las empresas diversifiquen esfuerzos, equipo creativo y agencias de marketing. Antes sólo se centraban en medios tradicionales como la televisión, radio o periódicos. Llamar la atención con anuncios que se nos quedaban en la retina, cantábamos y recordábamos durante años.

Ya no se hacen anuncios como los de antes, ¿o no?

Hay veces que podíamos decir que todo tiempo pasado fue mejor, y que lo nuevo es peor. No es cierto, lógicamente, pero cuando veíamos spots de televisión antiguos los recordábamos durante muchísimo tiempo. Aunque hay excepciones como pueden ser los anuncios de Campofrío, los anuncios de la Lotería de Navidad, los anuncios de Estrella Damn,…

Nosotros hicimos una recopilación de los anuncios modernos que nos han tocado la patata, pero seguro que nos podéis echar una mano escribiendo en los comentarios anuncios que os marcaron o que recordáis.

Ya no se hacen anuncios como antes. ¿Es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Algunos anuncios que marcaron un antes y un después

Vamos a poner0s algunos de los anuncios que más nos han gustado desde el principio de la TV. Igual algunos no por su calidad, pero todos tienen algo que siempre los recordaremos.

 

Citroen Saxo – Abierto Hasta el Amanecer

Categorías

Creatividad

Diseño Gráfico

Diseño Web

SEO

Marketing Online

Noticias

Tecnología

Growth Hacking

Monetización

«

¿Vosotros opinais igual sobre que los anuncios de antes nos marcaban?

Queremos saber tu opinión sobre si los anuncios de ahora son peores que los de antes. Nosotros creemos que sí y no…¡Déjanos en los comentarios tu opinión! Nos interesa saberlo.

¿Quieres aparecer en nuestro Blog?

Artículos Relacionados

Cómo hacer un ordenador por partes

Cómo hacer un ordenador por partes

Seguro que muchos habéis soñado con hacer un ordenador a medida o por partes. Para comprar un ordenador por partes no sólo necesitamos los componentes: tarjeta gráfica, disco duro, torre, periféricos, placa base, memoria ram, fuente de alimentación, y demás partes...

Cómo usar Amazon Alexa para llamar a alguien

Cómo usar Amazon Alexa para llamar a alguien

Si tienes un Amazon Echo, o la aplicación Amazon Alexa, puedes localizar fácilmente a alguien con un dispositivo Echo o la aplicación Alexa. He aquí cómo aprovecharlo. Pero si quieres aprovechar esta función, tendrás que configurarla correctamente en los distintos...

Máquina Arcade disponible en Amazon

Máquina Arcade disponible en Amazon

¡Cómo nos gustan las máquinas recreativas! Si eres de los niños que te criaste en los años 90 seguro que cuando ibas a los salones recreativos y te terminaban las monedas, deseabas tener una recreativa en tu salón o habitación. Ahora podemos conseguir una, con envío...

¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR? 

¿Quieres aparecer en MR?

Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Redes

Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.