
Todos los que nos dedicamos al mundo de la creatividad, la publicidad o la creación de contenido hemos visto cómo las campañas publicitarias ya no son como las de antes. Mucho de ello debido a un simple hecho: «La aparición de internet y la publicidad en Google y las Redes Sociales».
Este hecho hace que las empresas diversifiquen esfuerzos, equipo creativo y agencias de marketing. Antes sólo se centraban en medios tradicionales como la televisión, radio o periódicos. Llamar la atención con anuncios que se nos quedaban en la retina, cantábamos y recordábamos durante años.
Ya no se hacen anuncios como los de antes, ¿o no?
Hay veces que podíamos decir que todo tiempo pasado fue mejor, y que lo nuevo es peor. No es cierto, lógicamente, pero cuando veíamos spots de televisión antiguos los recordábamos durante muchísimo tiempo. Aunque hay excepciones como pueden ser los anuncios de Campofrío, los anuncios de la Lotería de Navidad, los anuncios de Estrella Damn,…
Nosotros hicimos una recopilación de los anuncios modernos que nos han tocado la patata, pero seguro que nos podéis echar una mano escribiendo en los comentarios anuncios que os marcaron o que recordáis.
Ya no se hacen anuncios como antes. ¿Es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor?
Algunos anuncios que marcaron un antes y un después
Vamos a poner0s algunos de los anuncios que más nos han gustado desde el principio de la TV. Igual algunos no por su calidad, pero todos tienen algo que siempre los recordaremos.
Citroen Saxo – Abierto Hasta el Amanecer
Categorías
Creatividad
Diseño Gráfico
Diseño Web
SEO
Marketing Online
Noticias
Tecnología
Growth Hacking
Monetización
«
¿Vosotros opinais igual sobre que los anuncios de antes nos marcaban?
Queremos saber tu opinión sobre si los anuncios de ahora son peores que los de antes. Nosotros creemos que sí y no…¡Déjanos en los comentarios tu opinión! Nos interesa saberlo.
¿Quieres aparecer en nuestro Blog?
Artículos Relacionados
Cómo vender por WhatsApp
Fernando Gallego WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales. Esto la convierte en una plataforma ideal para que las empresas se conecten con sus clientes y prospectos....
Cóctel Vodka Cooler
Fernando Gallego El vodka Cooler es un cóctel refrescante y fácil de preparar que es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Se elabora con vodka, zumo de limón, soda y hielo. Os traemos un pequeño resumen obtenido en coctelde.com de cómo prepara un cóctel...
Marketing Digital para Niños
Fernando Gallego Vamos a comenzar este artículo de una forma algo diferente. Queremos ponernos en vuestro lugar en caso de que queráis explicar lo que es el marketing digital a niños. No es sencillo realizar explicaciones para niños, pero mediante todo tipo de...
¿Quieres estar al día de lo que escribimos en MR?
¿Quieres aparecer en MR?
Si quieres que publiquemos tu artículo o que lo escribamos por ti, escríbenos.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Síguenos en Redes
Si no te quieres perder nada de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.