Hoy en día crear campañas utilizando el marketing subversivo está de moda. Hoy os traemos una idea genial que han tenido Kellogg´s (Australia) y Crayola para dar vida a sus envases.
La idea es muy simple: «Entregar las cajas en blanco y negro para que los niños coloreen de la forma que más les guste esos paquetes y con la aplicación de realidad aumentada cobren vida».
Envases Kellogg´s para colorear con Realidad Aumentada
En el vídeo que os ponemos más abajo podéis ver las posibilidades de la aplicación de realidad aumentada que ha creado una agencia creativa de Sydney para dicha campaña.
Como podéis comprobar es muy sencillo pero realmente potente e interactivo. Que podamos crear una serie de dibujos coloreados y que, con nuestro diseño y color cobren vida, es una idea genial. Ya se han creado varias aplicaciones de realidad aumentada de este estilo, pero la idea de asociar a dos marcas potentes e icónicas como son Crayola y Kellogg´s, es una idea excepcional.
Estamos seguros que la campaña tendrá muy buena acogida entre los más pequeños que verán cómo sus dibujos cobran vida, y ese astronauta que han pintado, vive tal y como lo han pintado. Además existirán durante el periodo de la promoción, ofertas y regalos por parte de Crayola.