Diseña tu Logotipo Gratis en tu móvil 📲

Diseña tu Logotipo Gratis en tu móvil

Diseña tu Logotipo Gratis en tu móvil 📲

Si ya has leído nuestro artículo sobre cómo crear un logotipo gratis, seguro que te has quedado con las ganas de averiguar si es posible diseñar tu logotipo gratis en tu móvil. La respuesta es fácil, si.

Alguna herramienta que os enseñamos en ese artículo, sirven para también en dispositivos móviles. Lo malo es que hay alguna que sólo funcionan en Android, así que los que tenemos un iOS, no podemos disfrutar de ellas. Os vamos a poner el enlace a las aplicaciones en Android, y las que existan en iOS.

Herramientas para Diseñar tu logotipo Gratis en tu móvil

Herramientas para Diseñar tu logotipo Gratis en tu móvil 📐 #logo #diseño

 Canva

Ultimamente se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier persona o agencia que se dedique al marketing online y necesite diseños. No podemos compararlo con un Adobe Photoshop o Illustrator, pero para realizar diseños de nuestras publicaciones en redes sociales, anuncios en Display o social media, es perfecto.

Las ventajas de Canva son muchas, pero destaca que podremos editar sobre diseños ya existentes. Crear un logotipo para nuestra marca personal, para nuestro blog, páginas de afiliados (las cuales seguro que no queremos invertir mucho dinero en ellas, pero queremos que tenga una apariencia profesional) o simplemente para trastear y hacer algún boceto para nuestros proyectos o trabajos.

Descargar Canva en Android

Descargar Canva en iOS

Logo en Canva

 

 Logo Maker Plus

Otra de las aplicaciones que os recomendamos es Logo Maker Plus, una app muy completa y realmente potente, con la que podemos crear nuestro logotipo. La mejor característica de esta aplicación móvil es que podemos trabajar con elementos 3D, profundidad y más de 700 fuentes.

Sin duda una aplicación que tendremos que tener en mente si queremos crear nuestro logotipo en nuestros smartphones. También es gratis como Canva, y todas las aplicaciones de este artículo.

Descargar Logo Maker Plus en Android

 

 Logo Maker

Del mismo nombre que el anterior, es la más famosa dentro del diseño gráfico para móviles que buscan crear un logotipo para sus proyectos. La alternativa perfecta a Canva y realmente sencilla si estás comenzando o con más opciones si lo eres un experto.

Otra característica de esta aplicación es que nos ofrecen de forma gratuita: banners, colores, pegatinas, iconos, fondos, texturas…y sobre todo multitud de fuentes.

Descargar Logo Maker en Android

 

 DesignEVO

Y por último os traemos una aplicación que estamos probando mucho en Mr.Rabbit y nos está encantando. Aunque es la que «peores» puntuaciones tiene en las «Store» de Android e iOS, nos imaginamos que es debido al uso complicado que tiene, por lo que los más inexpertos puntuarán así (ya decimos que creemos).

Nos gusta tanto porque tiene muchas fuentes, gráficos predefinidos, opción como Canva de exportarlo en varios archivos y más de 3.500 plantillas. Una opción muy buena para diseñar nuestro logotipo en el móvil.

Descargar DesignEVO en Android

Descargar DesignEVO en iOS

 

Iremos añadiendo poco a poco más aplicaciones para diseño gráfico, pero si conoces alguna, no dudes en enviarnos un mail y las añadiremos.

4.7 (93.33%) 3 vote[s]
No Comments

Post A Comment