Hoy en día existen muchas marcas que hacen las cosas bien, muy bien. Ya hicimos una recopilación de todos los anuncios de estrella damm y la pusimos como referencia en anuncios y spots que nos llegan al corazón.

Otra marca que hace las cosas muy bien y que siempre hace spots publicitarios de 10, es Nike. La empresa americana de deportes es sin duda una pionera en innovar y probar cosas nuevas con sus campañas de publicidad.

Los mejores anuncios de Nike 🎬 #nike #publicidad #anuncios

Una de las empresas que más apuestan por el marketing y la publicidad en el mundo del deporte es Nike. Tratar de llegar al cliente e intentar transmitir los valores y misión de la empresa, no es algo que abunde en el mundo empresarial. Nike en cambio trata en cada campaña de mostrarnos sus valores.

Anuncio Rise and Shine de Nike




En el año 2012 se hizo esta maravilla de Spot en el que la motivación y superación que nos transmite, es sensacional. ¿Os acordáis de él?

 

Anuncio The Mission de Nike

Otro de los anuncios que más nos han gustado de Nike es sin duda The Mission en el año 2000. Casi 20 años de esta obra de arte.

Anuncio Risk everything de Nike

Otro anuncio de Nike de 2014 centrado en el fútbol con todo el elenco de estrellas que patrocinan: Cristiano, Neymar JR, Piqué…Toques de humor y realmente sensacional

Anuncio The last game de Nike

Esta vez en vez de personajes reales se decidieron por recreaciones 3D de los jugadores, para crear este spot realmente alucinante en el año 2015.

Anuncio Take it to the next level de Nike

Esta anuncio nos encantó. Vivimos en primera persona el paso de un jugador de un equipo regional al Arsenal…¿Sabéis de qué jugador se trata? Nosotros creemos que Van Persie. ¡Disfrutadlo!

Anuncio My time is now de Nike

Anuncio Black mamba de Nike

Nos salimos del fútbol para aterrizar en un spot de 2011 de baloncesto con Kobe Bryant como protagonista del mismo. Spoiler: sale hasta Bruce Willis…

Anuncio Write the future de Nike

Spot de televisión realizado para la copa del mundo de 2010. Otra obra de arte centrada en el fútbol (si, son la mayoría pero también es donde más pasta metían. Ahora gracias a dios, van apostando por más modalidades que se salen del fútbol y el baloncesto).

Anuncio Maybe it’s my fault de Nike

Anuncio RE2PECT de Nike

Donde se rinde homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del baseball, Derek Jeter.

Anuncio «Fate» leave nothing de Nike

Un spot de fútbol americano.

Anuncio Ball Handles de Nike

Simplemente una cosa: hay que verlo

Anuncio Eddy de Nike

Uno de esos spots que nos llegan al corazón

Anuncio Move de Nike

Para promocionar los juegos olímpicos

Anuncio Gridiron Briscoe High Game Day de Nike

Anuncio Guerrilla Tenis de Nike

Uno de los más famosos de todos los tiempos con André Agassi en el año 1995.

Anuncio Joga Bonito de Nike

A raíz de este anuncio se le empezó a llamar el Jogo bonito de la canarinha. Luego los españoles cogimos el relevo con la generación de oro.

Anuncio El Aeropuerto de Nike

Otro de los que siempre recordaremos por su sencillez y lo divertidos que eran

Anuncio Snow Day de Nike

Anuncio Good VS Evil de Nike

No es por nada, pero es el favorito de muchos de la Agencia. ¡Qué maravilla!

Anuncio La Jaula de Nike

Anuncio Freestyle de Nike

 

Son sólo una pequeña muestra de todo lo que ha hecho Nike a lo largo de los años y seguro que seguirá haciéndolo de aquí en el futuro. ¿Os gustan? ¿Añadiríais alguno qué no está en la lista?