Ultimamente estamos viendo una cantidad enorme de rediseños de logotipos de grandes marcas. ¿Por qué? Es necesario adaptarse a las tendencias que marca el mercado y los nuevos diseños. Decimos nuevo por decirlo de alguna forma, porque suelen ser rediseños que transportan a la marca a los orígenes.

Con este rediseño del logotipo, Crocs ha querido captar la esencia del logo principal centrándose es lo que es esta marca de zapatos y centrándose en la silueta de sus famosos zapatos.

¿Pensáis si ha sido un acierto el nuevo logotipos? ¿Ha sido un error? ¿Os gusta? En los comentarios podéis comentarnos vuestra opinión. Para nosotros sí ha sido un acierto e ilustra lo importante que es saber captar la esencia de la marca.




Rediseño del logotipo de Crocs

 

Rediseño Logo Crocs

¿Os acordáis que os comentamos que teníais que añadir una sonrisa para que un logotipo triunfe? Pues el diseñador Stephen Kelleher lo sabía muy bien y lo ha incluido en el nuevo diseño del logo.

«Crocs se ha sumado a la «moda» del rediseño de su marca y acierta con su nuevo logo.»

¿Por qué el logo de Crocs nuevo es mejor?





Es nuestro punto de vista y esperamos que coincidáis con nosotros en la mayoría de puntos.

Cocodrilo como protagonista

Añade una sonrisa

Aspecto desenfadado

Toque más moderno

Silueta del Zapato con apariencia de cocodrilo

 

Hemos encontrado muchas opiniones que están un poco en contra de este diseño, pero a nosotros nos encanta. Los contrarios a este rediseño abogan porque se aleja de la estética original de la marca (nosotros no opinamos ni parecido, ya que es darle una vuelta al concepto y transportarlo a lo actual).

También opinan que a una marca que ya se la conoce bien, no es necesario mostrar que es «de zapatos» y que puede ser contraproducente, pero para nosotros no es el caso. El acierto que vemos con los cuatro círculos mostrando no sólo el zapato, si no el cocodrilo, son maravillosos.