No se si sabéis que existen un montón de aplicaciones gratuitas de Photoshop para los dispositivos móviles Android e iOS. Si no quieres descargar Photoshop en un dispositivo móvil, te dejamos este artículo de cómo descargar Photoshop Gratis.

En un mundo cada vez más móvil y en el que no siempre tenemos disponible un ordenador, pero tenemos que seguir publicando y editando nuestro material para gestionar las redes sociales de nuestros clientes, es necesario tener en nuestros smartphones, aplicaciones de calidad como Photoshop. Con ellas podremos crear, editar, anotar y compartir imágenes en cualquier lugar donde encontremos la inspiración.

Adobe Photoshop. Aplicaciones para Android e iOS #diseño #design #redessociales #android #iOS

Una de las ventajas de ser miembro de Creative Cloud, es que puedes enviar tus imágenes a Photoshop CC o Illustrator CC para poder editarlas y ponerlas a punto más adelante.

 

Adobe Photoshop Mix




Photoshop Mix nos acerca la edición de Photoshop a nuestros dispositivos móviles. Puedes recortar y combinar elementos de diferentes imágenes, mezclar capas, cambiar colores y mejorar tus fotos en cualquier lugar, en cualquier momento, en tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Sin duda es una alternativa genial que debemos de tener en cuenta a la hora de tenerla instalada en nuestro dispositivo.

 

Adobe Photoshop Express




Edita y comparte tus fotos rápidamente con este editor de fotos móvil y creador de collages. Tiene soporte para fotos en bruto y una serie de funciones que incluyen corrección automática, eliminación de imperfecciones, reducción de ruido, corrección de perspectiva, funcionalidad de marcas de agua y mucho más. ¡Este seguro que te mola!

 

Adobe Photoshop Sketch




Crea dibujos expresivos utilizando herramientas de dibujo como lápices, plumas, marcadores y pinceles de acuarela con Photoshop Sketch. Interactúan de forma natural con el lienzo, por lo que puede crear todas las texturas y efectos de mezcla que obtendría sobre el papel.

Esta es una gran aplicación para cuando no tienes un ordenador a mano. Simplemente envía tus bocetos a Photoshop CC para recogerlos cuando estés de vuelta en tu PC o Mac.

 

Adobe Photoshop Fix




Repara o refina rápidamente las imágenes con Photoshop Fix. Esta aplicación móvil te permite curar, aclarar, colorear y ajustar tus imágenes a la perfección en tu teléfono o tablet.

 

Adobe Creative Cloud para móviles




Con Creative Cloud para móviles puedes organizar y mantenerte conectado a tus proyectos con acceso móvil en tu iPad, iPad Pro, iPhone, dispositivo Android o Chromebook. Además, puedes colaborar con otros miembros de Creative Cloud: funciones prácticas como la sincronización de capturas de pantalla le permiten anotar o marcar los diseños y enviarlos a su equipo con comentarios.

 

Alternativas de Photoshop

 

Por último, si aún no está seguro de estar vinculado a un plan de suscripción a Creative Cloud, existen muchas alternativas a Photoshop no basadas en la suscripción, como Affinity Photo, que le permiten adquirir una licencia con una tarifa única.

En posteriores artículos, os haremos una lista de herramientas similares a Photoshop con las que podréis tener alternativas para vosotros.